Rebecca Lima ha celebrado este sábado su 30 cumpleaños. Un cambio de década que llega en un momento de lo más dulce para la bella empresaria, que afronta con gran ilusión la recta final de su primer embarazo. “Solo tengo motivos para estar agradecida. Puedes hacer los planes que quieras, pero el propósito de Dios prevalecerá”, ha escrito la emprendedora en su perfil público junto a una fotografía en la que aparece posando con unos globos gigantes.
En esta misma publicación, la arquitecta brasileña ha enseñado otras imágenes en las que muestra cómo están siendo estos meses de gestación. En la mayoría de estos retratos está presente su pareja Jordi Cruz, al cual no es usual verle haciendo vida de pareja porque intenta ser lo más reservado posible con los asuntos referidos a su esfera personal.
El chef y la empresaria están disfrutando de numerosos planes, como una sesión de belly-painting, donde un grupo de artistas ha dibujado en su incipiente barriguita la ecografía del pequeño, e, incluso, ir a las grabaciones de MasterChef. En otras ocasiones Rebecca ha también ha demostrado tener una gran relación con los otros jueces del talent-show, Pepe y Samantha.
Rebecca Lima felicita a Jordi Cruz, su 'chico brillante', tras conseguir una nueva estrella Michelin
Otro de sus grandes apoyos son sus amigos y su familia. Rebecca es una chica muy hogareña y está muy unida a sus padres y a sus dos hermanos. Además de sus seres queridos, el ganador de seis estrellas Michelín y el bebé que está en camino, del que se desconoce si es niño o niña, la diseñadora tiene otros dos grandes amores: sus gatos Nico y Giorgio.
Por supuesto, más allá de los instantes de ocio, no ha abandonado sus proyectos profesionales. Cabe recordar que aunque Rebecca es licenciada en Arquitectura y Urbanismo con 25 años decidió emprender su propio negocio fashion junto a su amiga Giovanna. Así nació Inti Brand, una firma en la que se puede encontrar ropa de baño y también prendas de vestir de estilo muy femenino, clásico y sofisticado.
La romántica historia de amor de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Rebecca y Jordi se conocieron por una amiga en común en 2019. La pareja llevaba una relación a distancia hasta 2020, ya que debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y a la cuarentena obligatoria comenzaron a vivir bajo el mismo techo. A pesar de que la convivencia no es una tarea sencilla, los novios han logrado convertirse en un tándem perfecto. “Cuando vives con alguien es cuando puedes conocer al otro de verdad, en los días buenos y en los malos. Una de las pocas cosas buenas que nos ha dado el confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación muy sana y bonita”, explicaba Rebecca en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA!.
En esta misma conversación, Rebecca relataba que ella y Jordi tienen una forma de ser bastante parecida y, además, comparten valores similares. Sin embargo, hay un punto en el que no llegan a coincidir: la cocina. “Es él quién cocina todo en casa porque yo lo hago fatal. Él es un buen maestro, pero yo no soy una buena alumna”, confesaba con humor.