Marta Pombo y Luis Zamalloa han vivido un día lleno de emociones. Este sábado 10 de junio han organizado una celebración por partida doble: el bautizo de su hija Mati y su pedida de mano. Un día muy feliz para los prometidos en el que han estado arropados en todo momento por sus amigos y la familia de ambos, como la hermana de la influencer, María Pombo. La pareja, que se conoció en 2018 durante una sesión de fotos, se dará el 'sí, quiero', el próximo 21 de octubre.
Precisamente, para su enlace, Marta y el dentista han elegido esta fecha porque para ellos tiene un significa muy especial: ese día su pequeña, cumplirá un año. Con toda seguridad, Matilda tendrá un papel destacado en la celebración al igual que su primo Martín. La influencer quiere una ceremonia civil e íntima, de la que tiene casi todos los detalles cerrados. Aunque no quiere desvelar demasiado para sorprender a sus invitados va dando pequeñas pistas en su perfil público, como que llevará dos trajes diferentes.
Durante el bautizo, la pequeña Matilda ha lucido el clásico faldón de cristianar y una capota bordada. Han celebrado una ceremonia mágica en la que María Pombo y uno de los hermanos del odontólogo, han sido los grandes protagonistas, ya que han sido los padrinos de la pequeña. Una responsabilidad que a ambos, les llena de felicidad.
Después del bautizo, celebraron su pedida de mano. Una tradición que a muchos le parece anticuada, pero que a Marta le encanta porque le parece la oportunidad ideal de unir a ambas familias en un ambiente distendido para que se conozcan mejor antes del gran día. "Una mini boda, pero sin estrés. Es muy especial", bromeaba con sus seguidores. De hecho, durante este viernes 9 de junio, la influencer no dejó de recibir ramos de flores en su casa.
La doble celebración de Marta Pombo y Luis Zamalloa este fin de semana
Durante la fiesta, Marta y Luis lo dieron todo. Un festejo en el que no faltó ningún detalle. A través de sus perfiles sociales han compartido con sus seguidores sus momentos más divertidos. Tanto en las instantáneas como en los videos, vemos a la cuñada de Pablo Castellano, sin parar de bailar con sus amigas. También se han fotografiado con la familia de ambos y han dejado momentos divertidísimos para la prosperidad que seguro que ninguno de los dos, olvidará nunca.
¿A quién se parece Matilda, la hija de Marta Pombo? Su tía María y sus seguidores lo tienen claro
El tatuaje lleno de significado que se ha hecho Marta Pombo para recordar una fecha muy especial