Máxima expectación para ver a Ana Obregón en la Feria del Libro de Madrid. Desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde de este domingo, la popular presentadora se encontrará en el Parque del Retiro, concretamente en la caseta 82 perteneciente a la editorial Harper Collins, firmando ejemplares de El chico de las musarañas, la novela que su hijo Aless comenzó a escribir y que Ana finalizó tras su fallecimiento.
Para evitar aglomeraciones, se entregarán tickets a los asistentes por orden de llegada. Por lo que, en total, Ana firmará un total de 150 ejemplares, tal y como se puede comprobar en la web oficial del evento. Otro de los autores que va a seguir este método es Javier Castillo, conocido por su thriller de misterio La chica de nieve.
Para tan señalada ocasión, Ana ha optado por un precioso vestido largo de color fucsia con bordados florales que ha combinado con unas manoletinas de charol. Y es que desde que su hija Anita llegó al mundo el rosa ha teñido cada rincón de su corazón, abandonando la ropa negra y blanca en señal de luto y dolor por la muerte de su primogénito. Por supuesto, la intérprete ha estado acompañada de su buenas amigas Patricia Cerezo y Susana Uribarri.
Así es El chico de las musarañas
A través de sus páginas, el joven empresario quería explorar su faceta más creativa al mismo tiempo que daba a conocer al mundo cómo es la experiencia de un paciente con cáncer. La actriz, por su parte, relata sus vivencias como madre, acompañando incansablemente a su hijo en su diagnóstico y enfermedad así como su luto después de su triste marcha.
Cabe recordar que el dinero generado por la venta de este libro está destinado íntegramente a la Fundación Aless Lequio. Una organización benéfica que busca financiar investigaciones científicas contra el cáncer para poder ayudar a encontrar nuevas curas para tratar esta enfermedad.
El chico de las musarañas es todo un éxito en las librerías y ya se encuentra en su cuarta edición. Un gran acogimiento que la bióloga agradeció el miércoles de esta semana durante la presentación oficial de la obra en el hotel Westin Palace de Madrid. “Estoy muy emocionada por mi hijo, ojalá que esté feliz allá donde esté. No hay mayor tragedia que perder un hijo, pero en toda tragedia siempre hay un rayito de luz y eso es lo que me ha mantenido en pie”.
De esta manera, este es el segundo acto público al que la protagonista de Ana y los siete acude tras su regreso de Estados Unidos con la pequeña Ana Sandra, que, tal y como anunció ¡HOLA! en exclusiva, es la hija biológica de Aless Lequio nacida a través de gestación subrogada en Miami. Una niña que ha devuelto la alegría a la vida de Ana .