¡Sorpresa! Naomi Watts (54) y el actor Billy Crudup (54) ya son oficialmente marido y mujer. Ha sido la popular intérprete de Lo Imposible quién ha confirmado la feliz noticia a través de su perfil público con una fotografía en la que se puede ver a la pareja de lo más feliz y sonriente saliendo de los juzgados de Nueva York. “Enganchados”, bromeaba la actriz en el pie de la imagen junto al dibujo de una paloma, un infinito y un corazón.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño y enhorabuena por parte de su comunidad de seguidores y de otros rostros conocidos, como Katie Holmes, Julianne Moore, Mia Farrow y Olivia Wilde, que han enviado sus mejores deseos a los recién casados en esta nueva etapa de sus vidas.
Se ha tratado de una ceremonia civil de lo más íntima en la que las dos estrellas de Hollywood han estado acompañados de su círculo de amigos más cercanos, en el que se encuentran celebridades como Josh Hamilton (The Walking Dead) y Mark Ruffalo (El sueño de mi vida). Todos ellos han festejado este paso por el altar en una fantástica fiesta. “Un poco de diversión con mi marido”, expresaba la protagonista de King Kong.
'El vigilante', la nueva e inquietante serie de los creadores de 'Dahmer' aterriza en Netflix
Naomi Watts protagoniza un divertido percance con su vestido en el estreno de ‘El Vigilante’
Para tan señalada ocasión, Naomi Watts ha lucido un precioso vestido de la firma Oscar de la Renta. Se trata de un diseño de largo midi, tirantes y con el cuerpo completamente bordado con detalles florales, concretamente nenúfares. Un estilismo que ha complementado con unas sandalias de tacón doradas, una gargantilla de brillantes y un original ramo de rosas y margaritas blancas.
En lo referido al peinado, la actriz ha dejado su media melena rubia suelta y la ha enmarcado en unas ondas desenfadadas.. El maquillaje también era muy sencillo, apostando por la tendencia del clean look, que consiste en aplicar los productos de manera sutil para resaltar la belleza natural.
Billy Crudup, por su parte, optó por un outfit clásico de traje de chaqueta y pantalón azul marino con camisa blanca. Para darle un toque más informal el flamante novio no llevó corbata.
Una historia de amor muy discreta
Naomi y Billy se conocieron en el año 2017 durante el rodaje de la película de Netflix, Gypsy. Siempre han intentado llevar su relación de la manera más discreta posible y no fue hasta 2022, durante la alfombra roja de los premios SAG, cuando hicieron su debut oficial como pareja.
Los rumores de compromiso comenzaron el pasado mes de abril, cuando la nominada al Oscar fue al programa de televisión Today Show con un precioso anillo de diamantes en el dedo anular. Al ser preguntada por un posible enlace, la actriz optó por eludir la cuestión. “Tengo algunas lagunas mentales”.
Cabe recordar que Naomi estuvo casada durante más de una década con el actor y productor estadounidense Liev Schreiber. De este matrimonio nacieron sus dos hijos, Sasha y Kai, de 15 y 14 años respectivamente. Billy también es padre de William, un joven de 19 años fruto de su relación con Mary-Louise Parker.
Solo tardarás 5 minutos en copiar el maquillaje natural de Naomi Watts
Liev Schreiber, ex de Naomi Watts, posa con su novia embarazada en el estreno de 'A Small Light'