El nuevo 'Grand Prix' ha comenzado su fase de producción y ya conocemos a las dos presentadoras que acompañarán a Ramón García (61 años): la streamer y reportera Cristinini de 33 años y la actriz Michelle Calvó, de 31. El mítico concurso volverá a TVE este verano, en esta ocasión sin su popular vaquilla, 18 años después de su última emisión.
Cristinini, además de presentadora de esports, es una popular streamer y reportera. Es la presentadora del programa 'Hoy no se sale' de Ubeat y colabora en 'Zapeando'. Además, ejerce de reportera para el canal DAZN. Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por millones. En su canal de Twitch tiene 3 millones de seguidores y en YouTube más de 1,3 millones de suscriptores en su canal principal. Está considerada una de las streamers más influyentes de España y fue la cuarta streamer femenina más vista del mundo en 2016.
La actriz Michelle Calvó debuta como presentadora. Ha participado en series como 'Madres. Amor y vida', 'Desaparecidos' o 'Amar es para siempre'. También ha sido colaboradora de 'Zapenado', faceta que comparte con Cristinini. También participó como concursante en 'Esta noche gano yo'.
La vuelta de un clásico de la televisión
Ramón García será quién esté al frente de este trío de presentadores. 'Ramonchu' ya condujo este formato familiar de forma ininterrumpida desde su estreno en La 1 en 1995 hasta 2005, un total de once temporadas en antena. Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, 'El Grand Prix del Verano' tendrá pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, así como otras nuevas que atraparán a los más jóvenes. Asimismo, el formato seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada entrega.