Hace más de una semana que Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) son marido y mujer. Concretamente, fue el pasado viernes 2 de junio cuando contrajeron matrimonio en la Basílica de San Miguel de Madrid, para luego festejarlo en el Hotel Ritz junto a sus más de 240 invitados. Una ceremonia en la que celebraron el amor y el 'sí, quiero' de la pareja por todo lo alto. Con el inminente final de Sálvame a la vista, todo apuntaba a que Kiko y Marta se marcharían de viaje postboda después. Sin embargo, la pareja ha hecho antes de tiempo las maletas y ya lleva unos días disfrutando de una romántica luna de miel.
Está claro que tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo han querido tomarse un descanso laboral con su luna de miel, eligiendo así un lugar paradisiaco para desconectar de todo lo que les rodea. Por eso, la pareja ha decidido viajar a un lugar lleno de naturaleza, sol y playa. A pesar de que el nombre del sitio se desconoce, ya que los propios protagonistas no lo han desvelado, sí que hay detalles de lo que están haciendo en las primeras semanas como marido y mujer. A juzgar por las imágenes que cada uno ha ido publicando estos días, los dos han buscado un destino de mucha paz y tranquilidad.
El planazo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo después de darse el 'sí, quiero'
La influencer ha compartido un precioso posado junto a su marido con una puesta de sol de fondo, además de algunas historias en las que se situaba en un sendero rodeado de naturaleza o en las que aparecía ella en bikini, al lado de una cabaña. Desde ese mismo lugar, Kiko Matamoros mostraba a sus seguidores una de sus pasiones, leer. En una imagen que ha compartido con todos ellos, el colaborador se muestra con unas gafas de sol, una camisa azul de lo más veraniega y con una de las recomendaciones literarias de la temporada: "Seco, duro y directo, así es el lenguaje de Juan Vilá, debajo del cual se esconden toneladas de sentimiento y ternura. Tan difícil como raro ha sido mi descubrimiento del año", señalaba.
La emoción de Kiko Matamoros y Marta López Álamo al darse el 'sí, quiero' en Madrid
Además de todas estas instantáneas con las que han querido hacer partícipes a sus seguidores de su luna de miel, Marta ha compartido un vídeo en el que se la veía a ella partiendo un trozo de una pequeña tarta de chocolate, la cual contenía un mensaje felicitando a la pareja por su boda: "Feliz vida matrimonial", decían las palabras en inglés que se podían leer en el plato. Asimismo, Marta dedicaba la publicación a su marido: "Kiko Matamoros, así en todos lados", escribía, junto a unos emoticonos de risa.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre si harán más viajes, o si este será el único que realicen por su luna de miel, y tampoco cuánto se alargará. Lo que sí desveló en su día el padre de Diego y Laura Matamoros en Sálvame fue que les había costado mucho pensar su destino para la postboda, puesto que con Marta ya había estado en lugares como Nueva York, Dubai, Tulum en México o la costa colombiana, entre otros. De hecho, el último viaje que hicieron antes de contraer matrimonio, y para festejar su despedida de solteros, fue a Marrakech (Marruecos).