Carla Barber vuelve a estar enamorada y ya no quiere ocultarlo. Aunque al principio se mostró muy discreta, finalmente la Miss España 2015, ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. Tras su dolorosa ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos, la doctora especializada en medicina estética ha vuelto a recuperar la ilusión unto a Carlos Rubí, el cirujano plástico de 37 años con raíces bilbainas y residente en Mallorca que ha logrado conquistar su corazón.
Tras un tiempo juntos, la pareja ha elegido su viaje a Marruecos para confirmar su relación. "La luz de Marrakech", puede leerse en esta imagen en la que les vemos abrazados. Carla y Carlos, que van consolidando su relación poco a poco, han disfrutado de una escapada llena de magia y, sobre todo, mucho amor. El cirujano ha sido el encargado de compartir su primer posado juntos en el mundo virtual, demostrando lo feliz que estál al lado de Barber.
La que fuera concursante de Supervivientes también ha publicado este selfie en su cuenta personal, además de otras muchas fotografías en la que aparece con su nuevo novio. Juntos disfrutaron de cenas a la luz de las velas, un refrescante baño en la piscina o paseos por las calles de Marrakech en los que no se soltaron de la mano ni un instante.
Además de presumir de amor, Carla también ha hablado de la relación con Rubí. La doctora ya había contado en ¡HOLA! que se conocían desde hace años y que antes de novios fueron amigos. "Realmente antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia, su madre y su hermana son amigas mías", confesó.
Ahora ha explicado que se conocieron el pasado 25 de febrero. "Invité a comer a casa a mi amiga Ana Rubí y a sus papis. Carlos vino con ellos. P.D. El 25 de febrero era el cumpleaños de mi abuela. Ese mágico día de 2023 hubiera cumplido 100 años", ha escrito junto a las palabras "energía", "karma" y "destino".
- Carla Barber celebra su 33 cumpleaños en su impresionante palacete del siglo XIX
En un momento de relax, la ex Miss aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con su noviazgo con Carlos Rubí. La doctora confesó que: "Soy feliz, muy feliz. Tengo la mayor de las suertes: una familia maravillosa que está a mi lado y me quiere incondicionalmente".
Además, añadió: "He de decir que he sido feliz incluso en los momentos es los que estaba hundida. Siempre hay motivos para serlo, ahora más que nunca". Carla quiso dar las gracias a todos los que se han alegrado de que esté viviendo un momento tan bonito: "Es precioso y emocionante leeros y sentir lo mucho que me aprecíais. De verdad, es increíble".
- Carla Barber estalla y niega rotundamente que tenga una relación con un conocido futbolista
Carlos se ha convertido en su nueva ilusión y lo cierto es que son muy afines y comparten mucho. Tal y como nos contó ella misma en las páginas de ¡HOLA!, también se encuentran en un punto vital parecido, ya que el cirujano plástico también es padre. "Él tiene dos niños y me entiende muy bien ese sentido", nos dijo.
Otra de las cosas por las que le han preguntado mucho sus fans es si su idea es quedarse en Madrid viviendo en su espectacular mansión o si finalmente decide marcharse a vivir a su casa en Canarias. "Mi hogar estará donde mis hijos estén mejor y donde seamos lo más felices posible. No tengo apego a lo material y, aunque esta casa la he hecho con todo el cariño y me ha costado mucho esfuerzo, haríamos otra en Las Palmas", asegura.
Y es que la mayor preocupación de Carla Barber son sus dos niños, Bastián, de un año, y Bosco, que llegó al mundo de manera prematura el pasado mes de enero. "Tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos. Me ocupo de todo", confesaba en una ronda de preguntas con sus seguidores sobre el acuerdo que ha llegado con su expareja.
Una maternidad que compagina con su ajetreada agenda laboral, ya que además de trabajar como imagen de numerosas firmas de belleza y moda es propietaria de un centro de estética. Para poder llegar a todos sus compromisos, su familia siempre está a su lado para apoyarla: "Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre".
Además, mandó un mensaje de fuerza a todas aquellas mujeres, que, como ella, son madres solteras. "No os conforméis. Buscad vuestra felicidad por encima de todo. Si vosotras estáis bien, vuestros hijos lo estarán". Cabe recordar que durante su segundo embarazo, Carla puso punto y final a su relación con Josep porque, como revelaba en una conversación con esta revista, a pesar de estar completamente enamorada, este le decepcionó. "No era como yo esperaba, me ha vendido una persona que no es", afirmó.