Este viernes ha sido un gran día para la familia de Carlos Sainz, que han vivido con emoción la boda de su primogénita, Blanca, y Guillermo Comenge. El recién estrenado matrimonio ha sellado su amor ante el altar de la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros (Ávila), donde decenas de invitados se han dado cita. De entre los asistentes a la inolvidable ceremonia ha sobresalido la presencia de Carlos Sainz Jr., hermano de la novia, que ha causado verdadera sensación en su primera aparición pública desde que se conociera su inesperada ruptura con Isa Hernáez. Ante las insistentes preguntas de los periodistas, el deportista ha confesado que se encuentra "muy bien".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El piloto de Fórmula 1, de 28 años, no podía faltar a este día tan importante para su hermana y el resto de su círculo íntimo, que se ha celebrado concretamente el fin de semana en el que la competición se encuentra en pausa y, por tanto, su calendario estaba libre. Visiblemente emocionado por lo que estaba por vivir, se ha desplazado al histórico templo, declarado como Bien de Interés Cultural y tiene 54 metros de largo, 26 de ancho y 22 de alto, en solitario y derrochando sofisticación y buen gusto. Una llegada muy llamativa por ser su debut como soltero tras siete años de noviazgo con la periodista, una noticia que saltó a la esfera pública hace dos días entre rumores que sobrevolaban a ambos y que apuntaban a que el amor que compartían ya formaba parte del pasado.
Su asistencia ha estado marcada, en primer lugar, por hacerlo sin compañía, aunque más tarde se ha unido a su adorada madre, Reyes Vázquez de Castro, con quien ha entrado a la iglesia del brazo antes de que lo hiciera la radiante novia arropada por el padrino, Carlos Sainz. Pero antes de que ese encuentro se produjera, el joven, cuyo atractivo y arrolladora personalidad es innegable, ha acaparado todas las miradas en su recorrido. Ha sido entonces cuando múltiples admiradores le han pedido fotografías, a lo que ha respondido con una actitud de lo más amable y entregada y se ha tomado selfies con muchos de ellos.
Las claves de Isa Hernáez para conseguir un armario de verano más sostenible
El público que aguardaba con expectación y curiosdiad la llegada de los invitados, muchos de ellos pertenecientes a la alta sociedad madrileña, y de los protagonistas de la velada tenía movilidad limitada, pues había varias vallas instaladas en los alrededores del fastuoso edificio por motivos de seguridad. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que el hijo del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 mostrara su faceta más cercana e informal y aceptara posar junto a sus fans. Con actitud entusiasta y una imborrable sonrisa que ha cautivado a los allí presentes, el deportista se ha parado durante unos minutos para agradecer el recibimiento que le han dado en estos momentos tan señalados, tras poner punto y final a su vínculo sentimental con la comunicadora.
Las especulaciones de crisis entre ambos comenzaron la pasada semana, cuando la estrella de la categoría reina del automovilismo habló de su pareja en condicional: "Veo a mi familia, a mi perro, a mi novia, si tengo…", dijo. Aquellas palabras no hacían más que camuflar una ruptura que ahora es una realidad y de la que todo hace indicar que no trascenderán demasiados detalles por el carácter hermético y discreto de sus protagonistas.
La reaparición de Carlos Sainz Jr. como soltero se ha producido tan solo unas horas después de que su ahora exnovia hiciera lo propio en un evento festejado en la capital. "Aguantando el chaparrón", comentó el pasado miércoles en los Elle Eco Awards, evento en el que volvió a evidenciar que la discreción en lo referente a su faceta personal es su máxima. "Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora", subrayó, al tiempo que agradeció abiertamente "todo el cariño con el que me estáis tratanto a mí y a mi trabajo".