Hace un año, después del mediático juicio que la enfrentó a su exmarido, Johnny Depp, Amber Heard decidió hacer las maletas y buscar refugio en España. Tras pasar unos meses en la pequeña localidad de Costix, en Mallorca, la actriz ha terminado trasladándose a Madrid, donde ha adquirido una residencia en una exclusiva zona. Desde su llegada a la capital española, ha sido vista en un parque infantil mientras jugaba su hija, Oonagh Paige, de dos años; paseando por su barrio, visitando museos o saliendo a correr como una runner más por El Retiro.
Instalada en Madrid desde hace un tiempo con su hija, Oonagh, acudió a la Feria del Libro y se marchó con las bolsas llenas
Una nueva vida a la que se ha adaptado a la perfección gracias a que habla muy bien español. Su último plan ha sido visitar la Feria del Libro, donde adquirió numerosos ejemplares, y después rendirse a algo tan típico como tomar el aperitivo en una terraza. “Me encanta España, muchísimo”, dijo en fluido castellano a la prensa que la esperaba a las puertas de su casa y, al preguntarle si se quedará en nuestro país, respondió: “Espero que sí”.