En poco tiempo, la familia de María Pedraza ha vivido la mayor de las alegrías, con el recién anunciado embarazo de su hermana Celia junto a Miguel Herrán, y el más doloroso revés. El padre de la popular intérprete de Élite y Toy Boy fallecía hace solo unos días de forma repentina, un varapalo que sumió a sus seres queridos en la más absoluta tristeza. Ahora, pasada una semana desde el entierro en el que la madrileña se dejó ver abatida mientras era consolada y arropada por el cariño de sus familiares y amigos más íntimos, la menor de las dos hijas del matrimonio ha hecho sus primeras declaraciones públicas en forma de desgarrador mensaje de despedida a su progenitor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María Pedraza, muy afectada en el entierro de su padre
Han tenido que pasar varios días para que María, que todavía sigue digeriendo el trágico suceso, se colmara de fuerzas para compartir con su multitudinaria comunidad virtual los sentimientos que le invaden en estos instantes. Después de dar el último adiós a su padre el pasado viernes en el tanatorio madrileño de San Isidro, un acto en el que quedó demostrada la inquebrantable unión que tiene con su familia, la actriz ha publicado un post cargado de emoción en su cuenta, en la que supera los once millones de admiradores. Se trata de un breve vídeo casero de su infancia, de cuando todavía era un bebé y dormía en una pequeña cuna con pañal, en el que aparece ella mirando a una cámara que sostiene su padre al tiempo que dice "papá" y le saluda en diferentes ocasiones en un tono enérgico y muy alegre.
María, que en el entierro apareció cabizbaja y con el semblante roto de dolor, ha acompañado esa grabación con una canción muy emotiva de Coldplay de fondo. Se trata de Fix you, Arreglarte en español, un tema cuyos versos iniciales rezan "las lágrimas corren por tu rostro cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero se desperdicia, ¿podría ser peor?". Junto a ellas ha redactado un conciso texto en el que envía un mensaje directo al cielo: "Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuela alto", ha escrito. A sus palabras ha añadido dos emoticonos muy significativos: un corazón blanco y una paloma, que ilustra el deseo de que el que fuera el hombre de su vida descanse en paz.
A sus 27 años, María ha tenido que hacer hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida, una pérdida tras la que ha recibido el apoyo de incontables personas, muchas de ellas conocidas, como sus compañeros de profesión Pol Monen y Juanjo Almeida, que no dudaron en acompañarla al entierro. La publicación de estas imágenes ha generado miles de 'me gusta' y comentarios en los que populares rostros como Miguel Ángel Silvestre, Danna Paola, Beatriz Luengo, Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, Paula Echevarría, Milena Smit o su expareja, Álex González, le han mostrado públicamente sus condolencias.
Tras leer algunos de los comentarios, la actriz de La casa de papel ha agradecido abiertamente cada gesto de aprecio recibido: "Gracias a todos, porque el amor mueve montañas y sana corazones", ha dicho en el texto, que ha escrito sobre un selfie en el que aparece esbozando una pequeña e incipiente sonrisa.
Conoce a Celia Pedraza, que espera su primer hijo con el actor Miguel Herrán