Este año vamos a tener un verano cargado de bodas. Son muchos los rostros conocidos que van a pasar por el altar, especialmente muchos deportistas, que van a prometer amor eterno a sus novias en diferentes lugares de España. Una pareja que ha empezado la cuenta atrás es la formada por Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez, que celebrarán su gran día dentro de unas semanas.
- Andrea Martínez (Miss Universo España) anuncia por sorpresa que está enamorada
El portero del Chelsea, de 28 años, y la modelo, de 30, han hecho una pausa y se han escapado al sur. Andrea y Kepa han disfrutado de unos días de descanso, sol y playa en el que podría ser su último viaje como novios. Eso sí, no han dejado de lado los preparativos de su enlace. "Coordinación de mesas + Vitamina D", ha escrito en sus redes sociales la que fuera coronada Miss Universo España en el año 2020.
Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja aprovechó el buen tiempo para recargar pilas cerca del mar y protagonizaron sus imágenes más románticas en las tumbonas de la playa. Andrea presumió de figura con una minifalda de lunares, camiseta blanca y cazadora vaquera; mientras que su futuro esposo se decantó por un look más colorido, combinando una camiseta naranja con un bañador rojo.
- Abrimos las puertas de la fortaleza del siglo XVII donde Paddy y Marcos Llorente se van a casar
El deportista vasco y la modelo leonesa anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre después de varios meses juntos. "Ella dijo sí", anunció Kepa en su cuenta personal, mientras que ella añadió: "¡Sí! ¡Sí! ¡Y sí siempre! Te quiero". La pedida de mano tuvo lugar en un escenario mágico, al atardecer y con el mar de fondo, y Andrea enseñó emocionada su espectacular anillo de compromiso.
Cuando fue coronada Miss Universo España, la modelo habló con ¡HOLA! de sus planes de futuro, el amor... y, al preguntarle qué es lo que tenía que tener la persona que la conquistara, nos dijo: "Inteligencia, sentido del humor, humildad, ganas de aprender y de trabajar. Una persona sencilla pero con unas ganas extraordinarias de crecer personalmente".