A falta de unas semanas para que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig sellen su amor ante el altar en una boda que tendrá lugar este verano, la feliz pareja ha vivido con emoción otra celebración en la que la modelo israelí ha sido la protagonista. La joven que decidiera aparcar su carrera como maniquí para alistarse en el Ejército antes de darle una nueva oportunidad a su pasión por la moda ha soplado las velas de su 26 cumpleaños. Arropada por familiares y su círculo más cercano de amistades, la prometida del futbolista belga ha festejado este día señalado en el calendario en un espectacular evento en su domicilio madrileño, donde no ha faltado detalle.
Globos de diferentes formas, coronas y ramos de flores, juegos en las zonas verdes de su espectacular jardín, chapuzones en la piscina, exquisitos dulces, photocall, una gran tarta de dos plantas con bengalas, compañía de excepción, un escenario con cuatro focos de colores... Todo ha estado medido al milímetro en la cita, en la que las tonalidades predominantes han sido el azul y el blanco, pues la temática era griega."¡Guau! ¡Qué cumpleaños el de este año! Estaré eternamente agradecida por la gente increíble que tengo en mi vida. El amor de mi vida, mi familia y mis amigos... Os quiero mucho a todos. Y a vosotros, gracias por las bendiciones", ha escrito Mishel en su perfil social, en el que suma más de 750.000 admiradores, junto a varias instantáneas de algunos de los instantes más bonitos de la jornada.
Tal y como ella misma ha reconocido, se siente muy afortunada por las maravillosas personas que tiene a su alrededor, en particular por su "increíble prometido", que no se ha separado de ella e incluso ha continuado con una sorprendente tradición que sigue en cada cumpleaños: estamparle un trozo de pastel en su rostro. Las risas han sido el denominador común del día, en el que han estado presentes populares rostros como María García de Jaime y Tomás Páramo, que han asistido junto a su hija mediana, Catalina, o Pablo Castellano, marido de María Pombo.
Para la cita, en la que los rayos de sol han brillado en el cielo de la capital, la cumpleañera ha elegido dos estilismos, ambos en la línea del evento, de caracter casual, cómodo y muy veraniego. Antes de que cayera la noche sobre la exclusiva residencia ha lucido un conjunto perfecto para disfrutar de los baños y las divertidas actividades: un bikini azul y blanco combinado con una falda de crochet en crudo. Tras la puesta de sol, Mishel se ha enfundado en un vestido con aberturas que conjuntaba a la perfección con el color del pantalón del guardameta del Real Madrid.
"¡Feliz cumpleaños a mi prometida, compañera de vida y mejor amiga! Eres la roca de mi vida y de todos los que te rodean. Muy feliz de celebrar otro cumpleaños tuyo a mi lado. Te amo hasta la luna y de vuelta, mi futura esposa", ha expresado el deportista, que cumplió 31 años el pasado mes de mayo en un gran momento personal y profesional.
La cuenta atrás para el 'sí, quiero' de la feliz pareja ha comenzado, un enlace que promete convertirse en uno de los acontecimientos del año y en el que estará presente Florentino y otros rostros conocidos del sector futbolístico. Dafne Carvajal, Sandra Garal, Mina Valverde o Shalimar Alaba con sus respectivos novios y maridos son algunas de las celebridades que no se perderán el día más importante de sus amigos, una fiesta en la que la novia irá vestida con varios trajes firmados por una joven diseñadora de su tierra natal.
Capitana Mishel Gerzig: la prometida de Courtois nos lo cuenta todo sobre su paso por el Ejército
Así nació su amor y llegó su compromiso
La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzó a través de las redes sociales, donde el profundo amor que sienten por los animales cruzó sus caminos. La modelo subió una foto en la que aparecía con su perrito Mylo y Thibaut reaccionó con un comentario. "Qué mono", puso. Ella, que lo reconoció al instante porque es una apasionada del deporte rey, le dio las gracias y, a raíz de ahí, empezaron a mensajearse y a conversar cada día más. Finalmente, decidieron quedar en un conocido restaurante de la capital y la conexión fue instantánea, sentían que se conocían desde siempre. Desde entonces, se volvieron inseparables e iniciaron un idílico romance en el que hay otra fecha muy señalada: junio de 2022, cuando se comprometieron.
Coincidiendo con su primer aniversario, el portero del club merengue y la influencer hicieron una romántica escapada a la Costa Amalfitana. En alta mar, con las bellas ciudades de esta zona italiana como telón de fondo, el jugador se arrodilló frente a la que considera el gran amor de su vida y le entregó un impresionante anillo de diamantes. Comenzó, así, una etapa marcada por los preparativos para tener su enlace soñado, que promete reunir a la élite del fútbol.