María Pedraza ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida tras el repentino fallecimiento de su padre. La actriz de Élite y Toy Boy, visiblemente abatida, acudía al tanatorio Parque San Isidro de Madrid para asistir al entierro de su progenitor, Miguel Pedraza, que falleció la semana pasada. Arropada por el cariño de sus familiares y seres queridos, la intérprete, de 27 años, llegaba al tanatorio el pasado viernes 2 de junio acompañada de su madre, cabizbaja y con el semblante roto de dolor para hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida.
-La hermana de María Pedraza y el actor Miguel Herrán, nueva pareja sorpresa
La estrella de La casa de papel recibía el cariño y apoyo de su familia, seres queridos y algunos de sus compañeros de profesión como Pol Monen, amigo de la actriz desde que coincidieran en Amar y ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Juanjo Almeida, con quien trabajó en Toy Boy y la cinta Las niñas de cristal.
Todo parece indicar que la muerte de su padre sorprendió a María Pedraza estando en Río de Janeiro (Brasil) en un evento de Carolina Herrera, el desfile de la colección resort de la firma. La actriz madrileña viajó de inmediato a España tras conocer lo ocurrido y días después publicaba la foto de un ramo de flores que le enviaba la modista venezolana en la que expresaba todo su cariño. "Querida María, todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Cuentas con la familia de Carolina Herrera para todo y para siempre. Mucho amor", era el mensaje lleno de afecto por parte de la diseñadora.
Tal y como se aprecian las imágenes, María llegaba directamente al tanatorio con ropa depotiva para despedirse de su padre y era abrazada por sus compañeros y amigos más íntimos. Por el momento y ante la tristeza que le ha producido el devenir de los hechos, no ha querido compartir este duro trance con sus seguidores, simplemente hace varios días colgó una foto suya junto a un corazón y un emoji de una paloma blanca.
Se trata de un momento agridulce para la familia. Su hermana, Celia Pedraza, y su novio, Miguel Herrán, anunciaban ayer 6 de junio que esperan su primer hijo. Una noticia que ha sido recibida con ilusión a pesar de los tristes y dolorosos momentos vividos. El actor de La casa de papel anunciaba su próxima paternidad "Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres", escribía el actor que da vida a Río en la serie. "Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", añadía junto a la imagen de la primera ecografía del bebé. "Felicidad", señalaba Celia, en una publicación que también compartía María Pedraza, y la pareja recibía una oleada de felicitaciones.