Ir al contenido principalIr al cierre de página
dani fdez ig4© yareaguillen

Dani Fernández y Yarea Guillén esperan su primer hijo justo un año después de su boda

El exmiembro de 'Auryn' y la cantante se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada al aire libre


Actualizado 7 de junio de 2023 - 13:05 CEST

"¡Baby is coming!" Esta es la reveladora frase con la que el cantante Dani Fernández, de 31 años y su mujer, la también artista Yarea Guillén, de 24, han anunciado que están esperando su primer hijo justo cuando la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda.

 

Dani Fernández y Yarea Guillén© yareaguillen

- Miguel Herrán espera su primer hijo con Celia, hermana de María Pedraza

- Fernando Hierro anuncia que va a ser padre de su primer hijo con Fani Stipkovic a los 55 años

Ha sido la futura mamá, quien por sorpresa y tras algún que otro rumor, ha dado a conocer la esperada noticia ilustrando el mensaje con una foto de la pareja en la que se puede ver al exmiembro de Auryn de fondo, apoyado a una pared mientras que su chica, quien es la encargada de hacer el selfie posa en primer plano presumiendo de sus primeras curvas premamá a la vez que lleva puedo un mini top en el que puede leerse: "future milf".

Dani Fernández y Yarea Guillén© yareaguillen

Dani y Yarea se dieron el ‘sí, quiero’ en una inolvidable ceremonia celebrada al aire libre el 22 de mayo de 2022 a la que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos como Ana Guerra y su pareja, el actor Víctor Elías, David Otero, Alfred García, Diego de Funambulista, entre otros, y en la que como era de esperar no faltó la buena música, así como las actuaciones en directo, dos de ellas protagonizadas por los propios novios que se animaron a cantar Vértigo, Clima Tropical y Bailemos del propio Dani y Emborracharme de Lori Meyers.

Dani Fernández y Yarea Guillén© yareaguillen

- Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo

- Daniel Radcliffe, actor de 'Harry Potter', espera su primer hijo junto a la actriz Erin Darke

Pero antes de que la ceremonia se convierta en una auténtica fiesta, Dani que llegó al improvisado altar del brazo de su madre y de su abuela y vistiendo un traje de chaqueta con chaleco en color negro con su ya característico pañuelo anudado al cuello, dedicó unas emotivas palabras a su chica: "Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar". La novia, por su parte, lució un original vestido blanco compuesto por un cuerpo de crochet de tirante fino y escote en uve con una gran apertura en la espalda y una vaporosa falda con cola.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.