En las últimas semanas, Irene Urdangarin ha acaparado gran cantidad de publicaciones, de hecho, puede llegar a ser el gran descubrimiento de la familia real. Es sin duda, el miembro más desconocido de la realeza española, puesto que sus primas la princesa de Asturias, la infanta Sofía o Victoria de Marichalar, han tenido más protagonismo en sus apariciones y el ojo mediático se ha centrado en ellas. Sin embargo, esta situación puede ser a partir de este lunes, 5 de junio, diferente; con motivo de su dieciocho cumpleaños, descubrimos a la más pequeña de los Urdangarin Borbón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras su última aparición pública, junto a su madre y su hermano Pablo Urdangarin, la joven ha despertado el interés de mucha gente, quienes se preguntan cómo es, qué aficiones tiene o sus planes de futuro. Pues bien, la hija de doña Cristina es una adolescente más, a la que le encanta el mundo de la moda pero no para dedicarse a este sector. Es verdad que sigue las últimas tendencias en moda y estilo, y prueba de ello, es que Irene siempre viste a la última: desde multitud de anillos y complementos, hasta las últimas zapatillas del momento.
Su estilo bohemio y desenfadado siempre se ha mantenido así desde que era adolescente, puesto que cada look que llevaba, ella se encargaba de darle un toque diferente y de lo más original. Es el ojito derecho de su abuela materna, doña Sofía. La nieta de los reyes eméritos es también coqueta, toca muy bien el piano y le apasionada el arte en general.
Tímida y deportista
En cuanto a su personalidad, la joven es de carácter tímido, aunque también es independiente y muy divertida. Ella nunca ha querido ser el foco de atención, y hasta el momento, la decisión que tomó años atrás, de manternse alejada de la prensa, sigue viguente. Aunque, tal vez, esto cambie con motivo de su mayoría de edad, que sin duda, va a desembocar en una etapa para ella muy diferente; marcada por grandes cambios y acontecimientos.
Por otra parte, altísima para su edad y con figura atlética, es una gran aficionada a los deportes. Irene Urdangarin es aventurera y no dice que no a ninguna modalidad deportiva. Desde la natación, el running, tenis o vela; ella es un crac y no se le resiste nada. Su afición por el mundo deportivo la une a su hermano Pablo, que acaba de fichar por el Granollers, a quien está muy unido.
También, es muy buena con los idiomas, pues habla a la perfección inglés y francés, español y catalán -aunque no con tanta fluidez como sus hermanos-, y se defiende con el alemán. Sin duda, la benjamina de la familia tiene muchas aptitudes para emprender el camino que ella quiera. Aunque en un primer momento se barajó la idea de que podría estudiar dirección hotelera, según fuentes consultadas por ¡HOLA!, de momento no tiene plaza, pues la joven está a la espera de sus calificaciones finales de bachillerato y apartir de este momento, decidirá sobre su futuro. De momento, lo que si podemos confirmar es que Irene Urdangarin ‘pide paso’.