Natalie Portman está acaparando titulares por un motivo que no tiene nada que ver con su carrera como actriz. Hace unos días saltó la noticia de que su marido, Benjamin Millepied, le habría sido infiel y, desde entonces, parece que el matrimonio de la protagonista de Thor y el director y coreógrafo pende de un hilo. "Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone", ha dicho una fuente cercana a la revista People.
- La simpática reacción de Natalie Portman al tropezarse en la alfombra roja
Mientras su nombre sigue en boca de todos, Natalie reapareció este fin de semana. Así de guapa la vimos en las gradas del estadio el Parque de los Príncipes, desde donde vio el partido que jugaron el Paris Saint-Germain y el Clermont Foot 63. Derrochando estilo, la actriz y directora israelí lució una blazer de cuadros gris que combinó con una camisa blanca y unas originales gafas de sol de Christian Dior.
La protagonista de Thor y Star Wars: la amenaza fantasma dio el toque de color a su look con un intenso labial de color rojo. Natalie disfrutó mucho del partido, incluso no dudó en utilizar su teléfono móvil para hacer algunas fotos. Lo cierto es que se mostró bastante sonriente, ajena a todos los rumores en los que se ha visto envuelta estas semanas.
- La increíble transformación de Natalie Portman para la nueva película de 'Thor'
Todo surgió a raíz de una información que publicó la revista francesa Voici, asegurando que el bailarín había mantenido un romance secreto con "una joven francesa que no es desconocida para el gran público". Aunque por el momento no ha trascendido de quién se trata, su affaire habría desencadenado una profunda crisis en el matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied, que llevan juntos desde 2010.
"Duró poco y ya se terminó", ha dicho una fuente a People, asegurando que la actriz, de 41 años, y el coreógrafo, de 45, siguen juntos a pesar del "enorme error" que cometió. Benjamin estaría muy arrepentido y lo único que quiere es mantener a su familia unida. "Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", afirman desde su entorno.
La pareja se conoció en 2009 en el rodaje de la película Cisne negro y vivieron una historia de amor digna de una película, tal y como contó la propia Natalie en una ocasión: "Conocí a mi marido, así que creo que era como estar en el país de los sueños... Estábamos juntos, él me enseñó a bailar... Ya sabes, una de esas historias románticas... Fue muy emocionante y muy bonito".
La actriz y el director se casaron en secreto en agosto de 2012 y tienen dos hijos en común: Aleph, que cumplirá 12 años el próximo 14 de junio, y la pequeña Amalia, de seis. Pronunciaron sus votos siguiendo el rito judío en una casa particular, cerca de Big Sur, en la costa de California. Trascendieron muy pocos detalles de la celebración, pero se sabe que entre los invitados estuvieron familiares y muchos amigos, como Ivanka Trump o el actor Macaulay Culkin.
Haz click para ver ‘El Armario de Natalie Portman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!