No corren buenos tiempos para el que siempre será uno de los tipos más duros del cine, sin embargo, su familia está intentando hacerle el camino mucho más fácil. Tras ser diagnosticado de afasia, una afección cerebral degenerativa y sin cura aparente que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito y de demencia frontotemporal, Bruce Willis ha encontrado en sus seres queridos la mejor de las medicinas.
- El conmovedor gesto de la hija pequeña de Bruce Willis con su padre enfermo
Después de que su madre confesara que tenía serias dudas sobre si su hijo aún la reconocía y su hija Tallulah admitiera, recientemente, que estaba recopilando y grabando todo tipo de recuerdos para cuando su padre perdiera definitivamente la memoria, el actor ha reaparecido junto a su mujer, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9, disfrutando de un divertido día en Disneyland.
Tres meses después de que el protagonista de Jungla de Cristal se dejara ver, visiblemente más delgado, caminando por las calles de Santa Mónica, California, el actor ha salido de su refugio y lo ha hecho para montarse por última vez en una de las atracciones más míticas de este parque temático, la 'Splash Mountain', la cual será renovada para convertirse en una nueva aventura basada en 'La Princesa y el Sapo', película animada protagonizada por Tiana, la primera princesa Disney afroamericana.
En el video compartido por Heming, de 44 años, se puede ver al actor muy emocionado y sonriente junto a su hija Mabel antes de que la montaña rusa acuática inicie su recorrido y les deje pasados por agua. "Será mejor que tengas cuidado", le dice Willis a una hija en el breve video. "Creo que vamos a caer de nuevo" añade el actor.
Se calcula que las imágenes fueron tomadas a finales del mes de mayo, ya que la atracción cerró de manera temporal el pasado día 31. Junto al vídeo Emma escribió: "¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos, Splash Mountain".
Los comentarios sobre el buen aspecto que luce el actor no se han hecho esperar, así como el gran carácter protector de Bruce con su hija a la que sujeta con su brazo antes de que la montaña rusa inicie su bajada. "¡Impresionante! Bruce convierte su brazo en un cinturón de seguridad para su hija". Un comentario al que Emma respondió con un "Siempre", agregando un emoji de corazón rojo. "Buen trabajo, señora Willis, ha logrado tener el control de la demencia de Bruce" señala otro.
En el video publicado por Heming también se puede ver a las tres hijas mayores del actor Rumer, de 34 años, Scout, de 31 y Tallulah, de 29, quienes no dudaron en unirse a su padre en este día tan especial en el que dejaron de pensar por unas horas en la enfermedad que obligó a su padre a retirarse de la actuación hace ahora algo más de un año.