Su sonrisa, los besos, la complicidad… Los gestos no engañan. Juana Acosta está de nuevo enamorada, en una etapa muy especial, encadenando un proyecto tras otro, a punto de estrenarse como productora con el filme Del otro lado del jardín —el primero con la empresa que ha creado junto a su hermana, Valentina— y orgullosa madre de Lola, de 16 años, que quiere seguir sus pasos y los de su padre, Ernesto Alterio. Ahora vive “feliz e ilusionada”, como ella misma reconocía recientemente, esta nueva relación con el hombre junto al que comparte su vida desde hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pablo es especialista en marketing y profesor en el IE Business School y, por tanto, su rutina se desarrolla al margen del foco mediático. Juana apuesta por respetar esa privacidad mientras su relación sigue afianzándose. “No voy a entrar en detalles, él se mantiene al margen y yo también”, declaraba recientemente. Juntos los vimos por primera vez, en estas páginas, tras asistir la actriz a los Premios Platino y, unos días después, disfrutando de la victoria de Carlos Alcaraz en la final del Mutua Madrid Open.
En las gradas de la Caja Mágica, Juana y su pareja derrocharon complicidad a la vez que hacían oficial su romance. Y es que era la primera vez que acudían juntos a un acto de estas características. Ahora, la reconocida intérprete colombiana, que lleva en España más de dos décadas, y su pareja han sido fotografiados de nuevo, románticos y cariñosos, por las calles de Madrid. Pasos de un noviazgo que se consolida.
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Juana Acosta después de la ruptura de su relación de tres años con el financiero francés Charles Alazet, que, según hemos podido saber, se produjo a finales del pasado año, aunque Juana, fiel a su discreción, no lo confirmó hasta finales de enero. La actriz tiene claro lo que desea en una relación: “Yo quiero ser feliz y busco eso, felicidad y respeto”.