Desde que llegó al mundo el pasado 17 de octubre, la pequeña Elsa se ha convertido en el centro del mundo para sus orgullosos padres, Lidia Torrent y Jaime Astrain. Por ello, no es de extrañar que la modelo y el exfutbolista no pudieran ocultar su emoción y felicidad cuanto este sábado han bautizado a la niña rodeados de sus familiares y amigos.
La jornada comenzó en la Iglesia, donde la pequeña recibió las aguas bautismales. En vez de llevar el clásico faldón de cristianar, 'mini Elsa' lució un bonito vestido blanco con brocados en la parte inferior y un fajín de color beis de la marca infatil Amaya. Además, la bebé, que se mostró muy risueña y tranquila en todo momento, llevaba una capota bordada y unos zapatos blancos.
Para ir a conjunto con su primogénita, Lidia eligió un favorecedor traje de chaqueta cruzada estilo kimono y pantalón ancho blanco que combinó con unas sandalias de tacón plateadas. En lo referido al pelo, la maniquí apostó por llevar su larga melena suelta y marcada por unas ondas muy desenfadadas además de un maquillaje muy natural. Jaime, al ver a sus dos chicas tan guapas, no paraba de sonreír dedicándoles numerosos gestos de cariño y complicidad.
La otra gran protagonista de la cita fue Elsa Anka, que se ha convertido en una abuela muy mimosa y consentidora. "Es maravillosa (Elsa). Ahora tengo licencia para malcriar", explicaba la presentadora muy simpática en marzo en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA!. Precisamente, su nieta se ha convertido en uno de sus mejores apoyos y refugios después de romper su compromiso matrimonial con el empresario Víctor Prat-Heimerl.
Elsa Anka anuncia que su boda con Víctor Prat-Heimerl se ha cancelado: 'Son cosas que pasan'
Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron al restaurante Picalagartos. Se trata de un local muy de moda en Madrid que está ubicado en pleno corazón de la Gran Vía, donde, además de degustar una deliciosa comida, los clientes pueden disfrutar de una de las mejores vistas de la capital de España.
Además de con un exquisito banquete, Lidia y Jaime agasajaron a sus invitados con un recordatorio en el que aparece dibujada una cigüeña que porta en su pico a un bebé envuelto en una mantita rosa. En este marcapáginas se puede leer en letra cursiva. "Elsa, 3 de junio de 2023. Gracias por compartir el día de mi bautizo conmigo". Sin duda, un precioso detalle que hará que ninguno de los allí presentes olvide esta velada tan especial.
Elsa Anka comparte sus primeras imágenes ejerciendo de abuela ¡y se derrite con su nieta!