Una de las bodas más glamurosas de lo que llevamos de 2023 ha tenido como protagonistas a Edgardo Osorio, fundador y director creativo de la marca de calzado Aquazzura, y al publicista italiano Ricardo D'Almeida Figueiredo. La pareja ha reunido a la jet set del mundo de la moda en Noto (Sicilia) para darse el sí quiero por todo lo alto. Tras una magnífica preboda black tie, los novios han sorprendido a sus invitados con una velada de disfraces de época. Mar Flores, Nieves Álvarez, Alex Rivière, el fotografo Jesús Isnard, la socialité Vega Royo Villanova y Eugenia Silva no han querido perderse tan divertida cita.
El telón de fondo ha sido el palacete del siglo XVII Villa Elena. Se trata de un antiguo convento de estilo barroco completamente reformado que cuenta con cien hectáreas, cuatro viviendas individuales, espléndidos jardines y cientos de obras de arte de incalculable valor que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad entre los turistas porque allí se rodó parte de la segunda temporada de la serie The White Lotus.
Entramos en la fabulosa mansión de 'The White Lotus 2'
Los asistentes disfrutaron de una velada propia de un cuento de hadas en la que no faltaron la música, arrasando en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada, una decoración floral de fantasía, los espectáculos de luces, atuendos de ensueño, deliciosa comida, y, sobre todo, mucho amor y diversión. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues dale al play y no te lo pierdas!
Nieves Álvarez y Eugenia Silva deslumbran en la preboda de los fundadores de Aquazzura
Historia de un flechazo: los zapatos que enamoraron a Meghan Markle y Alessandra de Osma