Imprescindibles
Love & Death
Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen (las niñas pequeñas de Padres forzosos), ha tenido mucha más suerte que ellas a la hora de triunfar en Hollywood. Una suerte que es fruto de su enorme talento, que ha demostrado en series y películas desde que se la descubrimos, en 2011, con Martha Marcy May Marlene. Pero puede que su papel en esta serie, el ama de casa Candy Montgomery, sea el que le ofrece más posibilidades de lucimiento, a pesar de que juegue en su contra la reciente inclusión en Disney+ de la serie Candy, con Jessica Biel interpretando al mismo personaje. A pesar de la coincidencia, las dos series, aunque traten el mismo caso de asesinato de una mujer en una urbanización de clase media en Dallas (Estados Unidos), son muy distintas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras que la de Jessica Biel se ve más adscrita al género del terror, el tratamiento en Love&Death es más naturalista y se preocupa más por la evolución emocional de los personajes principales y las relaciones entre ellos. Junto a Olsen encontramos un reparto de caras conocidas, entre las que destacan Jesse Plemons y Lily Rabe, que hacen de marido y mujer en la serie, y Krysten Ritter, que interpreta a la mejor amiga y confidente de Candy. Tanto en tratamiento del tema como en estilo, Love&Death tiene más en común con Big Little Lies (que también contaba en la producción con Nicole Kidman y David E. Kelley), con la que comparte esa ambientación en una comunidad restringida en la que se pueden desarrollar las amistades más íntimas y también los crímenes más espantosos.
Dónde verla: HBO Max
Estrenos de la semana: lo que no te puedes perder para estar al día
Las invisibles (Drama social)
Lolita Flores vuelve a la televisión con esta serie en la que encarna a una veterana kelly que trabaja a destajo para sacar adelante a su nieto de nueve años. Junto a ella, un grupo de mujeres muy distintas, compañeras de trabajo, luchan por ganarse la vida sin perder la sonrisa.
Dónde verla (5/06): Skyshowtime
The Idols (Drama)
Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis) interpreta en su primera serie, de Sam Levinson, creador de Euphoria, a una estrella pop que, tras un ataque de nervios que pone en peligro su carrera, conoce a un empresario nocturno (el cantante The Weeknd) con un oscuro pasado.
Dónde verla (5/06): HBO Max
El protagonista: Kit Harington
De Jon Nieve a la lucha contra el cambio climático
Hace ya cuatro años —aunque parezca mentira— que Kit Harington cortó sus rizos y se despidió del personaje que lo catapultó a la fama mundial. Y aunque la sombra de Jon Nieve es muy alargada —prepara un spin-off, según confirmó él mismo, para entusiasmo de los fans de Juego de tronos—, el actor ha regresado a la pantalla en una serie que nada tiene que ver con el devenir de los siete reinos, aunque sí con el porvenir de la Tierra. Un futuro desafiante (Apple TV), la miniserie creada por Scott Z. Burns, explora las reacciones de diferentes grupos de humanos en un futuro no muy lejano en el que el cambio climático forma parte de la vida cotidiana de las personas. En ella vemos a Harington envejecer a lo largo de tres décadas. Y antes de su esperado regreso al universo de George R. R. Martin para meterse de nuevo en la piel de Jon Nieve, al que ya diera vida durante nueve años, el intérprete formará parte de la tercera temporada de Industry, como Henry Muck, CEO y fundador de Lumi, una empresa de tecnología verde en medio de una compleja OPA en la que se encuentra envuelta Pierpoint.
Dónde verla: Apple TV+
Producido por ¡HOLA! y ya disponible en Prime Video
Twin Melody
Las mellizas que revolucionan las redes sociales nos descubren su historia en un nuevo documental
Llegaron a la esfera digital hace una década y desde entonces su éxito no ha hecho más que crecer, hasta convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Con más de 20 millones de seguidores en TikTok, las mellizas Aitana y Paula Etxeberria nos cuentan su historia y nos descubren su lado más desconocido y las claves de su boom en un nuevo documental de Prime Video producido por ¡HOLA! Media —ya disponible desde el viernes 26 de mayo—. El programa viaja con ellas hasta su Ordizia natal, donde se reencontrarán con su familia y sus profesoras de música y canto.
“Se va a conocer una parte más personal de nosotras, como es nuestro día a día, lo bueno y lo malo”, dicen Aitana y Paula, que tienen 20 millones de seguidores en TikTok
A lo largo de una hora de duración, el documental muestra cómo las protagonistas se divierten junto a su mejor amiga, Marta, y cómo regresan a un lugar muy especial y mágico donde revivirán algunos de los momentos más felices de su vida. “La audiencia va a conocer una parte más personal de nosotras, como es nuestro día a día, lo bueno y lo malo que muchas veces no se ve. También van a ver todo el esfuerzo que hay detrás de lo que hacemos, cómo empezamos en el mundo de la música y de las redes. Van a conocer a nuestra familia, ¡nuestra abuela, tíos, padres y primos!”, nos cuentan. Y anuncian entre risas que “en alguna parte del documental mostramos un lado más vulnerable que no enseñamos en redes, ¡pero para saber qué es tenéis que verlo!”. Además, se realiza un pormenorizado seguimiento en el camino de Twin Melody al Benidorm Fest , el programa de TVE donde se obtiene el pasaporte para participar en Eurovisión. “A nuestros seguidores les diríamos que si quieren conocernos más, ver nuestra experiencia en el Benidorm Fest, ver cómo componemos canciones, grabamos tiktoks y, sobre todo, ver cómo somos en nuestro día a día, ¡que se animen a ver el documental! ¡Seguro que les encanta!”, asegura Aitana. Y Paula añade: “Lo que más nos ha gustado del proceso del rodaje es poder volver a visitar todos los lugares en los que todo comenzó y así también darnos cuenta de lo que hemos vivido desde entonces. El equipo de ¡Hola! también ha sido muy simpático, cercano y profesional en todo momento, y eso se aprecia mucho”.