Sara Carbonero atraviesa por una etapa muy dulce en la que sigue volcada por completo en sus hijos, a la vez que su relación con el músico Nacho Taboada está más que asentada. La periodista toledana ha disfrutado este viernes de una fecha marcada a fuego en el calendario, ya que el menor de sus vástagos soplaba las velas y así lo plasmaba ella misma en su perfil público: "7 años de #Lucaslocura, la mayor revolución de nuestras vidas", comienza diciendo en su preciosa carta.
El contratiempo sufrido por Sara Carbonero que le ha hecho sentirse mal por sus hijos
"Eres puro Rock & roll, pequeño", le ha dicho la presentadora a su niño en este día con esas palabras repletas de amor y cariño. "Seguiremos inventando respuestas antes de dormir para todas esas preguntas que no las tienen, peleándonos con zombies y megalodones imaginarios", prosigue a continuación en referencia a ese momento diario tan íntimo que tiene con él cuando toca la hora de irse a la cama.
La reacción de Sara Carbonero cuando le preguntan si quiere dar un paso más con Nacho Taboada
"Sigue con tu sonrisa infinita y contagiosa y tu manera única de ver" las cosas "con el mejor sentido del humor del mundo y con esa “guasa” de la que todo el que te conoce disfruta", añade con mucho orgullo en relación a la personalidad tan característica del homenajeado. "Sigue pidiéndonos cosquillas, por favor, iluminándonos y haciéndonos creer en un mundo donde las únicas lágrimas que merezcan la pena sean de alegría", le dice la comunicadora con gran sensibilidad.
Sara Carbonero recuerda lo difícil que fue para su hijo Martín irse a vivir a Oporto
"Recuerdo perfectamente la conversación de aquel día de julio en la playa con varios amigos, cuando dijiste que no sabías qué eran los problemas ni cómo aparecían, que si venían en autobús e igual que llegaban se marchaban", rememora la empresaria de moda. "Algo así, te dije. Con billete de ida y vuelta", señala. "¿Como este sol, como estas olas, como la luna, como la gente, mamá?", respondió Lucas de forma adorable. "Entonces, ¿nada es para siempre?", se cuestionaba entonces el pequeño.
Nacho Taboada habla por primera vez de su relación con Sara Carbonero
"Casi nada, mi amor. Disfruta el presente", le contestó Sara a su hijo. "Esa noche, más tarde, en la cama recordé las palabras de Saramago. Aquellas que rezaban que "hay momentos que parecen quedar suspendidos sobre el fluir inexorable del tiempo". Y entonces se convierten en eternos. Contigo todos. Que sumemos muchos más. Gracias por elegirme", concluye con emoción la locutora no si antes dejar claro que los pequeños Martín y Lucas Casillas Carbonero son "lo que de verdad importa" y "la sonrisa de mi vida".
Emi, la hermana de Elena Huelva, una más en el grupo de amigas de Sara Carbonero
Un texto que Sara acompañaba junto a varias entrañables imágenes del protagonista, a la vez que recibía un sinfín de mensajes por parte de grandes amigas y compañeras. "Qué manera de amar... por muchos momentos más con mi 'rock star' favorito. Te queremos mucho, Lukis", ha manifestado Raquel Perera. "¡Felicidades a ese monete que tiene esa manera tan bonita de ver el mundo!", exclamaba Isabel Jiménez en su publicación, que se unían a las escritas por Eva González, Nuria Roca o Irene Junquera, entre otras.
Sara Carbonero: así ha cambiado su vida dos años después de su separación de Iker Casillas