Este sábado, Daniel, único hijo de Rosa Clará y heredero de la firma, se dará el sí quiero con la economista estadounidense Anne-Marie Collins en París. La noche previa al enlace, los flamantes novios agasajaron a sus invitados con una elegante fiesta en un barco que navegó a las orillas del río Sena. Un plan muy romántico y divertido al que asistieron, entre otros, Paloma Cuevas, Luis Miguel y Boris Izaguirre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, haciendo gala de su impecable discreción, llegó a la embarcación por separado. Durante toda la cita se les pudo ver muy simpáticos y amables conversando con todos los allí presentes, siempre con una sonrisa en la cara. Cabe recordar que la empresaria y el vocalista son amigos de la infancia y desde que se reencontraron el verano pasado se han vuelto inseparables compartiendo numerosos planes, como viajes a Nueva York, cenas con amigos en la capital de España y largas jornadas de compras.
Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran su San Valentín más romántico en Nueva York
PRIMICIA. Ni cena ni discusión entre Luis Miguel y Enrique Ponce
La diseñadora, que colabora con Rosa Clará desde hace años, lució un original diseño de color negro compuesto por una falda de volantes y un cuerpo de encaje muy entallado que resaltaba aún más su estilizada figura. Un look de invitada perfecto que complementó con un bolso de mano de estampado geométrico, unos pendientes largos y unos zapatos rojos que aportaban la nota de color. En lo referido al pelo y maquillaje, Paloma optó por llevar su bonita melena suelta y marcada por unas ondas desenfadadas además de resaltar la zona de la mirada con unas sombras ahumadas y un delineado negro.
El intérprete de La chica del bikini azul, por su parte, apareció con un total look en negro de camisa, pantalón, gabardina y gafas de sol. Tal y como se aprecia en las imágenes, el artista se encuentra en plena forma física, puesto que ya cuenta los días para subirse de nuevo a los escenarios con un tour internacional de más de 200 conciertos en los que volverá a deleitar a sus fans incondicionales con su música y talento.
La fiesta continúa en la Ciudad de las Luces
El gran día de Daniel y Anne-Marie comenzará este sábado a las cinco de la tarde con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Clotilde. Posteriormente los recién casados se trasladarán junto a sus seres queridos al Museo Rodin, donde tendrá lugar un gran banquete de celebración. El broche de oro a tan especial velada será en el restaurante Maxim's, un antiquísimo club de lujo que puede presumir de haber recibido a clientes de excepción, como Carolina de Mónaco y Grace Kelly.
Paloma Cuevas no quiere entrar en confirmaciones o desmentidos sobre su vida privada
Luis Miguel y Paloma Cuevas: las imágenes exclusivas de su cita en Madrid