Edgardo Osorio, fundador y director creativo de la firma de calzado Aquazzura, y su novio, el publicista italiano Ricardo D'Almeida Figuerido, han preparado una boda por todo lo alto. Los empresarios han reunido a la flor y nata del mundo de la moda para celebrar su amor en un fin de semana repleto de diversión, glamour y sorpresas.
La cita ha tenido lugar en Noto (Sicilia). Concretamente, en el palacio del siglo XVII Villa Elena, el mismo donde se rodó parte de la segunda temporada de The White Lotus. Se trata de un antiguo convento de estilo barroco completamente reformado que cuenta con cien hectáreas, con cuatro viviendas individuales, espléndidos jardines y decorado con obras de arte de incalculable valor.
Entramos en la fabulosa mansión de 'The White Lotus 2'
Entre los asistentes VIPS se encuentran rostros de lo más conocidos en nuestro país, como Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Álex Riviére, la socialité Vega Royo Villanova y el fotógrafo Jesús Isnard. Todos ellos han disfrutado en la noche del viernes de una deliciosa cena a la luz de las velas seguida de una animada fiesta black tie, en la que el protocolo dicta que las mujeres deben ir de largo y los hombres de esmoquín.
Por supuesto, ninguno de ellos ha defraudado luciendo estilismos espectaculares. Eugenia Silva apostó por un original diseño de la marca Armani, un vestido verde y rosa cubierto por una capa de tul negro que ha combinado con unas bailarinas de punta atadas al tobillo. En lo referido a los accesorios, la modelo eligió un bolso de mano transparente y un conjunto de collar y pendientes de brillantes.
Nieves Álvarez, por su parte, optó por la moda española con un vestido del modisto Jorge Redondo. Se trata de un diseño rojo de corte sirena y cola con un original escote corazón asimétrico. La presentadora de Flash Moda ha complementado el look con un llamativo collar y unos pendientes largos. La maniquí también ha seguido la tendencia del clean look, que se basa en llevar maquillaje muy sutil y el pelo recogido para resaltar la belleza natural.
La socialité Alex Riviére, que pasó por el altar el pasado mes de noviembre con el empresario Christian Sieber, se enfundó en un vestido plateado con cut out en la zona del vientre y un clutch de estampado geométrico.
En la lista de clientes habituales de Aquazzura también figuran otras personalidades populares como Naty Abascal, Naomi Campell, Mar Flores, Poppy Delevingne y Olympia de Grecia. Está previsto que todas ellas acudan al enlace que tendrá lugar este sábado y a la posterior fiesta de disfraces de alta costura con la que se pondrá el broche de oro a dos días de ensueño.
Historia de un flechazo: los zapatos que enamoraron a Meghan Markle y Alessandra de Osma
Los tacones con los que Kate revolucionó en una de sus apariciones más protocolarias