hola 4114 chris martin barcelona concierto coldplay © GLOSS

Chris Martin, como un turista por Barcelona, tras el triunfo histórico de sus conciertos

Cuatro noches de música, 200.000 personas y un espectáculo inolvidable lleno de luces y color


2 de junio de 2023 - 9:01 CEST

 Chris Martin ha hecho historia en Barcelona. El grupo británico Coldplay aterrizó en la Ciudad Condal dispuesto a ofrecer una experiencia musical y sensorial llena de “buenrollismo” y alegría. Haciendo parada en Espa­ña con su gira Music of the Spheres, la banda de pop más famosa del mundo daba el pistoletazo de salida el pasado miércoles, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y terminaba el domingo 28 de mayo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTres

Canciones como Higher Power, Viva la vida o My Universe resonaron en toda Barcelona y ni siquiera la lluvia impidió que más de 50.000 personas en cada concierto disfrutasen de una noche única y llena de magia.

© @onamafalda/EUROPA PRESS

© EuropaPress

Arriba, Ona Mafalda junto a su hermano, Tassilo, en el concierto. Al lado, Gerard Piqué y Clara Chía. Sobre estas líneas, Victoria Federica.

Muchas celebridades no quisieron perderse esta cita única en la Ciudad Condal. Entre ellas, Victoria Federica; el exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, y la princesa Mafalda de Bulgaria, que tuvo un papel protagonista como telonera del grupo los días 27 y 28 de mayo.

Tras concluir el cuarto y último concierto, el líder de la banda visitó Barcelona como un turista más, cerca de la playa de Bogatell, acompañado únicamente por su moto.

© GLOSS

Arriba, Chris Martin, fotografiado cerca de la playa de Bogatell. Sobre estas líneas, el cantante conversando con dos Mossos D’Esquadra.