Chris Martin ha hecho historia en Barcelona. El grupo británico Coldplay aterrizó en la Ciudad Condal dispuesto a ofrecer una experiencia musical y sensorial llena de “buenrollismo” y alegría. Haciendo parada en España con su gira Music of the Spheres, la banda de pop más famosa del mundo daba el pistoletazo de salida el pasado miércoles, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y terminaba el domingo 28 de mayo.
Canciones como Higher Power, Viva la vida o My Universe resonaron en toda Barcelona y ni siquiera la lluvia impidió que más de 50.000 personas en cada concierto disfrutasen de una noche única y llena de magia.
Muchas celebridades no quisieron perderse esta cita única en la Ciudad Condal. Entre ellas, Victoria Federica; el exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, y la princesa Mafalda de Bulgaria, que tuvo un papel protagonista como telonera del grupo los días 27 y 28 de mayo.
Tras concluir el cuarto y último concierto, el líder de la banda visitó Barcelona como un turista más, cerca de la playa de Bogatell, acompañado únicamente por su moto.