“Hay que tomarse la vida de una manera un poquito salvaje. Considero salvaje el riesgo y me gusta arriesgar siempre”. Así de atrevida y sexy, Eugenia Silva aparecía en la última fiesta que Rabat, que organizaba bajo el lema ‘Magia Salvaje’. Allí, volvía a mostrar su sonrisa de siempre. Sin embargo, tras esa apariencia festiva, la modelo reconocía a ¡HOLA! que todavía se encuentra recuperándose de su profundo varapalo: la inesperada muerte de su padre.
Fue el pasado 5 de abril cuando Eugenia perdió a su padre, el fiscal Antonio Silva, fallecido a los 76 años. “Ahí voy… Tengo días mejores, tengo días peores. Depende. Me levanto regular, luego voy mejorando… Depende un poquito”, nos confesó la modelo, que ahora mismo está volcada en su madre. “Vivimos al lado, así que todo el tiempo estamos juntas”, nos añadió. En estas semanas tan difíciles, Eugenia está encontrando la mejor terapia en los dos hijos que tiene con Alfonso de Borbón y Yordi. Nos referimos a Alfonso, que ya tiene nueve años, y el pequeño Jerónimo, que cumplirá seis el próximo 14 de junio. Ésta no será la única celebración familiar, ya que la top nos desveló que su hijo mayor hará la Comunión “en un par de semanas”. Alfonso recibirá el Santo Sacramento en Madrid, aunque no en el colegio, –porque “es laico”, tal y como nos aclaró su madre–.
En relación a los niños, Eugenia nos contó lo mayores que ve a los dos. “Sobre todo, están altísimos. Ése es el problema. No son los años, sino la altura y el número de pie”, nos contó entre risas. Por otro lado, la modelo nos desveló cómo son sus personalidades: “Jerónimo es mucho más parecido a mí, mientras que Alfonso es más a su padre. Están muy graciosos, la verdad”.
En la cita de Rabat, Eugenia capeó las preguntas sobre su amiga, Tamara Falcó. “No sé cómo está estos días, porque hace mucho que no la veo. Pero la veré en la boda”, se limitó a decir. Por supuesto, también hablamos con la top de joyas. “Me gusta el oro, los brillantes, el coral, las turquesas… Especialmente, el coral y el brillante. El diamante me encanta, la verdad”, nos reconoció ante de añadir cuáles son sus joyas favoritas: “Me gustan las que tengo por el nacimiento de los dos niños. Son dos pulseras de Rabat de brillantes que escogió Alfonso. La verdad es que me encantan”.