En la cuenta atrás para que la Feria de San Isidro ponga su broche final este domingo 4 de junio, la Plaza de Toros de Las Ventas se ha vestido de gala para recibir a populares rostros del panorama social. Dispuestos a vivir con fervor esta jornada taurina de viernes en la que las estrellas han sido Morante de la Puebla, Sebastián Castella y el clásico madrileño José Ignacio Uceda Leal, se han dado cita en las gradas del mayúsculo coso celebridades de la talla de la infanta Elena, Feliciano López, Carlos Sobera, Sofía Mazagatos, Dani Ceballos o Pedro Trapote y Begoña García-Vaquero. Pero si ha habido una pareja que ha llamado poderosamente la atención por la sintonía y afinidad que han demostrado, ha sido la formada por Carlos Herrera y Sofía, una de las hijas de su esposa, Pepa Gea, con la que tiene muchas pasiones en común.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El encapotado cielo de la capital no ha evitado que Carlos Herrera y Sofía se desplazaran a Las Ventas para disfrutar mano a mano de una de las grandes pasiones del almeriense. Ambos han vivido con fervor y visible entusiasmo la vigésima primera corrida de la tradicional Feria de San Isidro, un festejo al que el periodista que dirige el matinal Herrera en COPE desde septiembre de 2015 asistió hace dos semanas exactas con Pepa, su mujer y madre de la joven.
En esta ocasión, el comunicador, que es fiel y asiduo a este clásico acto, ha sorprendido con su compañera, cuyo rostro irradiaba felicidad y concentración a partes iguales. Sonrisas, gestos de interés por el espectáculo que se vivía en el ruedo y complicidad han sido los denominadores comunes de esta emocionante tarde taurina, que se enmarca en el San Isidro más taquillero de los últimos años. La gran belleza de Sofía también ha cautivado, de igual modo que su estilismo, sobrio y perfecto para el acontecimiento. Además de esta afición que ambos parecen compartir, Carlos y Sofía han demostrado simpatía e interés por un mismo asunto o hobbie en otros momentos, en los que se ha probado el bonito vínculo familiar que les une.
Hace algo más de tres meses, el exmarido de Mariló Montero dejó que la hija de su actual esposa entrara en el estudio radiofónico donde desarrolla su labor profesional. Aquel fue un instante muy especial, pues Sofía, que ha seguido los pasos de su madre, es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque todavía le quedan varias asignaturas para terminar la carrera, la hija de la comunicadora de Onda Cero se coló entre los micrófonos junto a su padrastro, algo que enorgulleció a Pepa Gea. "Qué dos...", comentó entonces la presentadora del programa radiofónico Más de uno Madrid, de Onda Cero, emisora en la que trabaja desde hace tres décadas y de la que es subdirectora.
Además de la formación de Sofía, en la que puede presumir de tener a los mejores maestros y un futuro prometedor en el medio, la futura periodista es una apasionada de la moda, los viajes, la gastronomía, el arte y el mar, algo que acostumbra a compartir en su perfil social. En el plano sentimental también atraviesa una etapa muy dulce, pues mantiene una relación sentimental desde hace un año y medio con un joven llamado Riva Giorgio, a quien adora "por encima de cualquier límite humano". Otro de sus más fundamentales apoyos es su hermana Paula Carrillo, también hija de la experta en nutrición y dietética, que, a sus 23 años, ha estudiado el doble grado internacional de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing en el CEU.
De entre los asistentes a esta tarde taurina repleta de alegrías e imborrables instantes ha sobresalido la presencia de la infanta Elena, que ha vuelto a exhibir su lado más divertido. Si hace solo unos días se dejaba ver verdaderamente encantada en el espectáculo Malinche y sorprendía posando y compartiendo carcajadas con sus actores en los camerinos, ahora la primogénita de Juan Carlos I y doña Sofía se ha dejado ver muy sonriente de nuevo. Pocas veces la habíamos visto tan exultante, algo que demuestra que exprime al máximo sus momentos de ocio.
Feliciano López y Carlos Sobera tampoco han faltado a la feria. Ambos han llegado a las inmediaciones de las ventas cubriendo su mirada con gafas de sol y se han fotografiado juntos. Para la cita, el tenista que protagonizara una de las últimas entregas de Mask Singer ha escogido un elegante traje de chaqueta de doble botonadura en azul marino que ha combinado con camisa blanca y corbata. Por su parte, el presentador de Baracaldo se ha inclinado por una opción más arriesgada e informal, pues ha lucido una camisa estampada con jeans y americana negra de terciopelo.
Desde que reapareciera públicamente en el funeral de Laura Valenzuela el pasado mes de abril tras una larga temporada alejada de los focos, Sofía Mazagatos ha vuelto a la actualidad pública. En esta ocasión, ha asistido a la corrida con una enorme sonrisa y arropada por su inseparable pareja, el empresario Tito Pajares, con quien inició su relación sentimental hace cerca de ocho años.
Begoña García-Vaquero y Pedro Trapote también se han sumergido en el espectáculo taurino. La feliz pareja se ha mostrado entusiasmada y cómplice en este viernes tan especial, cuando se cumplen cerca de ocho meses desde el ingreso de ella en el Hospital Universitario de la Princesa a causa de un ictus del que afortunadamente está totalmente recuperada. Preparados para la lluvia con un paraguas de gran tamaño y sus mejores estilismos, el empresario y su esposa han disfrutado de los últimos coletazos de la feria madrileña.
La Feria de San Isidro también ha contado con la representación futbolística gracias a Dani Ceballos o a Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol. Aunque el futuro del centrocampista del Real Madrid es una incógnita en estos momentos, todo apunta a que renovará por el club merengue. Mientras tanto, el jugador de 26 años ha vivido con pasión esta fantástica tarde taurina en la capital.