Hace algunas semanas que los rumores de una relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez rugían como un Fórmula 1 y, ahora, la carrera se ha puesto de lo más emocionante. Fue a mediados de mayo cuando, de manera inesperada, se publicó una imagen del piloto haciéndose una foto con un seguidor a las puertas del Instituto Oceanográfico de Mónaco (donde, precisamente, el piloto volvió a subirse al podio, el pasado fin de semana, tras quedar segundo en el Gran Premio).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que hasta aquí entra dentro de toda normalidad, dio un giro de 180 grados al ser localizada la periodista deportiva al fondo de la imagen del brazo de una de sus hijas, nacida, como sus otros dos hermanos —otra niña y un niño—, del matrimonio de Melissa con el futbolista Marc Bartra, de quien se separó a finales de 2021. ¡HOLA! ha podido confirmar que el bicampeón de Fórmula 1 y la reportera deportiva están juntos.
Fernando ha congeniado con el padre de Melissa, técnico de una escudería de motos
Ambos se conocen desde hace tiempo, ya que Melissa, licenciada en Comunicación y Publicidad y políglota —habla a la perfección inglés, francés, catalán, español e italiano, este último por su madre, y un poco de alemán—, ha crecido profesionalmente entre los paddocks, aunque su relación, según nos desliza su entorno, comenzó a estrecharse hace unos dos meses. La primera imagen de la nueva pareja sorpresa, que publicamos en exclusiva, fue tomada hace ya varias semanas en el Garraf, a las afueras de Barcelona, coincidiendo con el comunicado con el que Alonso anunció su ruptura con la austriaca Andrea Schlager, también periodista que cubre la Fórmula 1.
Según hemos podido saber, Melissa se instaló en la zona de Sitges a principios de año una vez que Marc Bartra fue traspasado del Betis al Trabzonspor turco. Como decíamos, Fernando y Melissa se conocen desde hace muchos años, aunque es ahora cuando han empezado a verse de otra manera. Este acercamiento ha podido llevarse a cabo con la máxima discreción, sin levantar sospechas, gracias a las profesiones de ambos. Que la periodista cubra la información deportiva de las carreras de coches ha auspiciado sus últimos encuentros.
De hecho, ambos han sido vistos juntos estas últimas semanas en eventos deportivos fuera del paddock sin que se haya despertado sospecha alguna. También ha ayudado el que ambos se hayan desplazado en el jet privado del piloto, como hicieron para llegar a la Costa Azul el fin de semana del 15 de mayo —concretamente, aterrizaron en Niza—. Por otro lado, Fernando también conoce a la familia de Melissa: Antonio Jiménez, padre de la periodista, es ingeniero jefe del equipo de motociclismo Aprilia, lo que también habría facilitado que se afiance su historia de amor.