Ana Obregón ya está en España con su hija Ana Sandra. A primera hora de la mañana del 31 de mayo, la actriz y presentadora aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la niña en brazos, muy sonriente y dispuesta a comenzar su nueva vida en nuestro país. La protagonista de Ana y los 7 disfrutó de sus primeros meses de maternidad en Miami, donde ha permanecido desde que la niña viniera al mundo por gestación subrogada el 20 de marzo. Han sido días muy felices en los que ha podido disfrutar de la calma y la tranquilidad de Florida, alejada del revuelo mediático que suscitó el nacimiento de la niña en España.
Su llegada ha estado llena de expectación. A primera hora veíamos a sus familiares a las puertas de la casa de la actriz en La Moraleja. Tres de sus cuatro hermanos Celia, Amalia y Javier García Obregón acudían al domicilio de la presentadora para conocer a Ana Sandra, hija de Aless y nieta de Ana Obregón, aunque legalmente sea su hija adoptiva. La felicidad se vislumbraba en cada uno de sus rostros. "Es supermona y muy buena", decía Amalia. "Está muy bien, es maravillosa", anadió Javier.
Dos próximas citas
Se presentan unos días maravillosos pero un tanto ajetreados para la presentadora. Además del acoplarse con la niña en su hogar, tiene varias citas con motivo del lanzamiento de su libro El chico de las musarañas. La actriz presentará a los medios su libro el miércoles 7 de junio en el hotel Westin Palace de Madrid. Será su primera comparencia tras su llegada a España y contestará a las preguntas de la prensa. Días después, el 11 de junio, último día de la Feria del Libro, firmará ejemplares de la obra en el Espacio de Firmas Rosaleda, desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde. Todos los beneficios recaudados con su venta irán destinados a su Fundación para investigar sobre el cáncer.
Su refugio en Mallorca
Este verano les espera El Manantial, la casa de Ana Obregón en Mallorca, donde madre e hijo pasaron los mejores veranos de su vida. En cuanto puedan y sus compromisos profesionales se lo permitan, se trasladarán a esta residencia porque para la actriz no existe más bello lugar en el mundo. Esta casa la construyó el padre de la presentadora, Antonio García Fernández, fallecido el 16 de septiembre de 2022, en la Costa de los Pinos hace ya más de 50 años y en ella atersora os mejores recuerdos de su vida. Con un mes de vida llevó a su hijo por primera vez y ahora también lo hará con su nieta Ana Sandra. En este idílico enclave de la isla balear, Aless Lequio pronunció su primera palabra, se dio sus primeros chapuzones y pasó su último verano. Cada rincón le recuerda a él y Ana Obregón siente la necesidad cada verano de regresar a Mallorca porque era la residencia favorita de Aless y así se lo trasmitirá a Ana Sandra, que cumplirá tres mes de vida el próximo 20 de junio, un día antes de que comience el periodo estival.