Él es número 1 del ranking del ATP. Ella, una de las cantantes que acaparan las listas de éxitos españolas. Pero estos días, Carlos Alcaraz y Ana Mena también están siendo protagonistas dentro del panorama del colorín. La periodista Laura Fa afirma el tenista y la artista han mantenido “una relación de dos meses”. Pero, ¿qué hay de cierto en estas informaciones? ¿Hay o ha habido idilio entre estas dos estrellas?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Carlos y Ana se conocen desde hace un tiempo. Su contacto se produjo a través de las redes, aunque su amistad se estrechó hace ahora un año gracias a que tienen amigos en común. Es cierto que ambos han quedado, pero también nos deslizan que, en la mayoría de las ocasiones, ambos han estado acompañados de terceros.
Con todo ello, las mismas fuentes nos aseguran que Carlos y Ana no han sido ni muchísimo menos pareja, tal y como algunos medios han llegado a afirmar con tanta rotundidad. Simplemente, son amigos que han conseguido una buena conexión. Sin embargo, también nos apuntan que se han dejado de tener ese contacto tan estrecho estos últimos meses.
Principalmente, por las intensas agendas de ambos. Entre los entrenamientos y los torneos, el tenista apenas cuenta con tiempo libre. Por su parte, Ana lleva varios meses centrada en el lanzamiento de su disco Bellodrama, publicado en marzo, y en la consecuente campaña de promoción. Ahora, la cantante se encuentra preparando gira de conciertos, que se extenderá hasta diciembre.
Aun así, Mena fue testigo de las victorias de Alcaraz en el torneo de Conde Godó, en Barcelona. Concretamente, la artista presenció los partidos que Carlos disputó el tenista el 22 y el 23 de abril –la semifinal y final, respectivamente–. Según nos cuentan, esta fue la última vez que Ana vio a Carlos en persona. De hecho, estos informantes restan importancia a este encuentro, ya que no deja ser el de dos amigos.
Las mismas fuentes recuerdan a ¡HOLA! que, aunque la cantante acudió el 5 de mayo al Open de Madrid, asistió al partido disputado por el alemán Jan-Lennard Struff y el ruso Aslan Karatsev. Además, nos recalcan que ella fue como invitada de uno de los patrocinadores del torneo. ¿Volverán a verse Carlos y Ana? Probablemente, como amigos que son. A partir de ahí, el tiempo dirá. De momento, cada uno sigue volcado con sus compromisos profesionales, que son muchos.