Son horas decisivas y muy duras para el círculo de Sergio Rico. El ingreso hospitalario del guardamenta del Paris Saint-Germain, que permanece en la UCI del centro Virgen del Rocío de Sevilla a causa del accidente ecuestre que sufrió en la romería del Rocío, tiene en vilo a su familia, en especial a su mujer, Alba Silva. Pasadas más de 24 horas del infortunado suceso que ha conmovido al mundo del deporte, la periodista reapareció en su perfil social para contar cómo se siente en estos momentos tan difíciles, en los que cada minuto es trascendental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alba, que selló su amor ante el altar con el arquero el verano pasado tras más de seis años de relación sentimental en una "imborrable" ceremonia festejada en la Iglesia de Santa Ana de Triana, es uno de los pilares fundamentales en la vida de Rico. Ambos acostumbran a presumir en sus respectivas cuentas del gran amor que les une, compartiendo románticas fotografías y mensajes cargados de sentimiento. Pero la última publicación de la influencer dista mucho de los posados y las cariñosas dedicatorias de pareja a los que tiene acostumbrada a su comunidad virtual, de más de 120.000 seguidores. La joven ha emitido esta noche un breve comunicado en el que ha agradecido abiertamente las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas y ha expresado sus sentimientos más honestos.
Sobre un fondo negro y con tipografía blanca, la creadora de contenido nacida en la ciudad hispalense se ha sincerado y ha evidenciado el desconsuelo que le inunda en estos instantes, marcados por la incertidumbre. "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento", ha escrito, al tiempo que ha demandado abiertamente respeto ante la dolorosa situación que atraviesa su marido, de 29 años, y todos sus seres queridos.
En ese momento Alba no ofreció novedades sobre la última hora del estado de salud del deportista, pero sí compartió una tierna imagen en la que el portero de la agrupación encabezada por Christophe Galtier aparece besando su nariz con evidente complicidad mientras ella dibuja una gran sonrisa en su rostro. "Te amo", añadió la comunicadora, que define a su pareja como "la mejor compañía que nadie puede tener".
Y como bien manifestó Alba SIlva las próximas horas son cruciales. Este martes a primera hora de la mañana ha publicado un sobrecogedor mensaje a modo de suplica en el que le confiesa lo importante que es para ella y lo mucho que le necesita. "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti", ha señalado junto a una foto en blanco y negro del día de su boda. "Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", ha concluido el mensaje, que ha despertado una oleada de cariño entre sus seguidores, que le envían "mucha fuerza".
Desde que sucediera el accidente, que desencadenó en un traumatismo craneoencefálico después de que Rico se cayera de un caballo y fuera golpeado por el animal desbocado, Alba se ha centrado únicamente en arropar a su esposo. Por el momento, todo lo que se sabe desde el último mensaje difundido por la familia es que el sevillano "está estable dentro de la gravedad" y "luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados" por parte del personal médico, tal y como reza el comunicado emitido por You First, su agencia de representación: "Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible".