El mes de mayo termina por todo lo alto en casa de Jordi Alba y Romarey Ventura, de 32. El feliz matrimonio ha vivido, junto a sus dos hijos, Piero, de cinco años, y Bruna, que este año cumple tres, un fin de semana repleto de celebraciones en el que las emociones han estado a flor de piel. Si el pasado miércoles el lateral natural de L'Hospitalet de Llobregat anunciaba su adiós al F.C. Barcelona tras dieciocho años ligado a la agrupación y once en el primer equipo, este domingo la afición del Spotify Camp Nou le ha despedido con honores. Pero el emotivo encuentro en el estadio de la Ciudad Condal no ha sido la única cita que la pareja ha disfrutado en las últimas horas, pues la influencer ha festejado su baby shower junto a su grupo de amigas.
Los momentos que han marcado la relación de Jordi Alba y Romarey Ventura
Cuatro días después de que Jordi Alba, de 34 años, comunicara públicamente su decisión de dar un paso atrás y abandonar la que ha sido su casa deportiva y el estadio que le ha visto crecer la afición se ponía en pie para agradecer su encomiable papel en la formación blaugrana. Una ensordecedora ovación que compartió con su compañero y gran amigo, Sergio Busquets, que también pone el punto y final a su etapa en el equipo tras 15 años sobre el verde. Entre lágrimas, Alba se despidió uno a uno de sus compañeros e hizo el paseillo por el césped con uno de los trofeos conquistados en su etapa en el equipo, la Supercopa de España. El público coreaba su nombre mientra aplaudía.
El deportista se acordó de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona que falleció en 2014 a causa del cáncer que padecía, que fue quien le dio la oportunidad de vestir los colores azulgranas. “Me quiero acordar de una persona muy especial, que me fichó en 2012 y fue Tito Vilanova” dijo mientras los seguidores coreaban también su nombre. Dio las gracias además a sus compañeros y aseguró que se siente orgulloso de haber jugado con ellos. “He intentado ayudar a todos, compañeros, staff… a todos. Y me siento superorgulloso”. Finalizó dando las gracias a Sergio Busquets que también despide su etapa en la Ciudad Condal. “He aprendido mucho de ti. Eres un fenómeno” le dijo.
Su mujer y sus hijos le acompañaron en esta ocasión tan señalada tras la que la pareja se unió a un grupo de amigas de la futura mamá para celebrar la tradicional baby shower. Le tenían preparada una sorpresa con globos blancos y azules y pasteles en el mismo tono celeste, en la mesa se puede ver además una enorme P, inicial de Paolo, nombre que habrían escogido para su bebé. Jordi y Romarey se casaron en junio de 2022 cuando ya eran padres de sus dos primeros hijos y llevaban seis años de relación en un enlace que se celebró en la localidad de Viso de Alcor, Sevilla. La llegada de su tercer bebé convertirá a su familia en numerosa tras los pequeños Piero, de cinco años, y Bruna, de dos. Todavía no se sabe el equipo por el que fichará Alba en la próxima temporada y por tanto dónde iniciará la familia esta nueva etapa como numerosa.