Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, princesa de nacimiento y cantante por vocación, celebra estos días su primer aniversario de boda con Marc Abousleiman. La hija del príncipe Kyril de Bulgaria y el financiero de origen libanés contrajeron matrimonio civil el año pasado, en Boston, donde el joven estaba cursando un máster en Harvard. Unas semanas más tarde, el 28 de mayo, celebraron un blessing, un oficio religioso, aunque no fue técnicamente una boda por la Iglesia, en la finca ‘Son Pons de Cardaix’, en Mallorca, propiedad de la madre de la novia, Rosario Nadal.
La hija de Kyril de Bulgaria fue una de las teloneras de Coldplay en sus conciertos en Barcelona
La pareja se ha reencontrado estos días en Madrid, después del concierto que Ona Mafalda, nombre que la princesa se pone ahora en los carteles, ha ofrecido en París. La nieta de Simeón de Bulgaria cantó ante 15.000 personas en el escenario montado en el Hôtel de Ville (ayuntamiento) de la ciudad. Ona fue una de las tres artistas seleccionadas para actuar en los actos del Día de Europa.
Pero, sin duda, la próxima gran cita de Mafalda con los escenarios tuvo lugar los días 27 y 28 de mayo. La cantante presentó en esas fechas su nuevo álbum de estudio, titulado Ona —como su nuevo nombre artístico—, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona, nada más y nada menos que como telonera de Coldplay. Tal vez su madre, Rosario, vaya a verla con su buena amiga Gwyneth Paltrow, la exmujer del líder de la banda británica, Chris Martin.