El último sábado del mes de mayo fue el día más feliz de la vida de Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma. Bajo la lluvia y las nubes que empañaban el cielo de Madrid, la pareja pasó por el altar en una romántica ceremonia festejada en la Finca La Gaivota, en Aravaca, en la que estuvieron arropados por sus familiares y amigos más cercanos. Tras sellar su amor en una boda discreta por lo civil en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí a la que asistieron cuatro amigos en calidad de testigos días antes, el cantante del grupo Taburete y la poetisa pronunciaron su 'sí, quiero' más importante. Ahora, pasadas 48 horas del enlace, sus protagonistas han compartido sus primeros posados como marido y mujer.
En las imágenes que el feliz matrimonio que oficializara su historia de amor en 2020 ha publicado de forma conjunta en sus respectivos perfiles sociales se aprecia la felicidad y la alegría que les inundaba en el gran momento. Miradas cómplices, sintonía que traspasa la pantalla e interminables sonrisas son los denominadores comunes de las dos primeras instantáneas que el vocalista madrileño, de 33 años, y la escritora zaragozana, de 27, han hecho públicas. "El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas", ha escrito, muy emocionado, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias junto a ambos posados.
En la primera de las fotografías se ve a Guillermo y a Loreto contemplándose a escasos milímetros de distancia y uniendo sus cuerpos con cariño: mientras la joven sujeta el rostro a su esposo con ambas manos y evidente entusiasmo, él hace lo propio agarrándola de la cintura. La segunda imagen del conmovedor carrusel es una toma con más movimiento en blanco y negro; en ella, los recién casados continúan mirándose con evidente dulzura mientras caminan en la zona exterior del exclusivo terreno que eligieron para compartir su gran día con sus seres queridos. "Salió todo fenomenal", han asegurado desde el perfil oficial de la Finca La Gaivota.
Los estilismos de Guillermo y Loreto también cobran especial protagonismo en estas estampas. Mientras la novia, que se define en su perfil social como directora de marketing, periodista y escritoria, escogió un favorecedor diseño de Alta Costura con corte sirena, cuerpo tipo corsé y maravillosa cola de 2,40 metros de largo en crepé italiano y elaborado completamente a medida por Atelier Pronovias, el artista ha etiquetado en esta publicación a los artífices de su traje. Tomás Laso-Argos, CEO y fundador de la marca Absolute Bespoke, es la otra estrella del pie de foto y el signatario del sofisticado y sobrio outfit del novio, con el que acertó por completo.
Las reacciones a la esperada publicación no se han hecho esperar y populares rostros del panorama social que presenciaron el emotivo enlace no han dudado en comentar. Anna Ferrer Padilla, Alba Díaz Martín, Antón Carreño, Miguel Lordán, Patricia García de Paredes o Sofía Hamela han sido algunos de los invitados a la inolvidable cita que han aplaudido de nuevo el adorable vínculo que une a sus inseparables amigos.
Loreto Sesma apuesta por un vestido muy sensual para su boda con Guillermo Bárcenas
Los amigos de Guillermo Bárcenas comparten algunos detalles de la boda: 'Es muy bonito que hayan podido venir los padres’