Después de las fuertes emociones y la tensión vivida en una prueba tan exigente como es el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no hay mejor plan que relajarse y disfrutar lo máximo posible junto a la persona que compartes tu vida. Esto es lo precisamente pensaron anoche dos grandes nombres del 'paddock' como son el bicampeón mundial Max Verstappen y uno de sus rivales más cotizados, George Russell.
Fernando Alonso sube al podio en Mónaco bajo la atenta mirada de Melissa Jiménez
Justo al terminar la carrera donde logró su cuarta victoria de la presente temporada, lo primero que hizo el piloto neerlandés de Red Bull nada más salir del coche fue irse a abrazar a su chica, la brasileña Kelly Piquet, una escena de lo más romántica que se repite una y otra vez desde hace ya tiempo en todos los circuitos. Una muestra, en definitiva, de lo unida que está la pareja ya que su deseo siempre es poder celebrar juntos todos los éxitos que vengan (que no son pocos).
Jazmin Grimaldi reaparece en Mónaco en una de las citas imprescindibles de su padre
Ya por la noche, tocaba vestirse de gala para acudir a la tradicional cena organizada por Alberto y Charlene de Mónaco, que cada año se celebra después del evento deportivo. Una vez allí, el triunfador sobre la pista urbana de Montecarlo y su chica posaban primero sonrientes junto al jefe de Estado y la Princesa, antes de irse a degustar todos ellos los exquisitos platos que les esperaban.
La aparición de Charlene con un look de lo más original en el Gran Premio de Fórmula 1
Columnista, bloguera y publicista, los amantes del motor habrán reconocido a Kelly por el apellido ya que es hija del mítico expiloto carioca Nelson Piquet que conquistó el mundial hasta en tres ocasiones en la década de los 80. La comunicadora tiene 34 años, nueve más que su novio (25) pero no ha supuesto impedimento alguno para forjar una relación de lo más sólida desde que comenzaron su historia de amor en 2020.
Carlota Casiraghi, acompañada de su familia, anfitriona de lujo en el circuito de Montecarlo
Como decíamos, ella es su gran apoyo y viaja con él por todo el planeta a muchos de los grandes premios que este disputa. Además, tienen fijada su residencia en el Principado, donde el corredor entrena para estar en forma y seguir batiendo récords. Un caso muy similar lo tenemos en George Russell, que no se separa ni un segundo de su chica, la británica de sangre española Carmen Montero Mundt.
El compañero de Lewis Hamilton en la escudería Mercedes acudía con su pareja a una fiesta en Montecarlo, donde se mostraban así de felices y cariñosos delante los cámaras mientras se agarraban con los brazos por la espalda. Allí también veíamos al español Carlos Sainz Jr y al tailandés Alexander Albon, disfrutando todos de un ambiente muy animado y evidentemente mucho menos encorsetado que la cita de los 'royals'.
Carlos Sainz Jr. se relaja en Mallorca con su novia, Isa Hernáez, tras vivir su peor pesadilla
De ascendencia alemana por parte de madre e hija de un abogado jerezano, Carmen (24) y George (25) se enamoraron en Londres cuando ella estudiaba Gestión de Empresas y Finanzas en la Universidad de Westminster. En sus diferentes apariciones públicas, se ha convertido para muchos en un icono de estilo cuando combina prendas de lujo con ropa low-cost. Ambos forman un binomio perfecto, según los vemos tanto sobre el asfalto como en las alfombras rojas que pisan.