Olympia de Grecia, primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, lleva casi tres años de relación con el aristócrata británico Peregrine Pearson y la pareja se continúa regalando momentos románticos, como el paseo de la mano que dieron por Notting Hill, el popular barrio londinense en el que tiene su casa la nieta del Rey Constantino, fallecido el pasado 10 de enero.
Cabe recordar que la historia de amor de los dos comenzó en 2020 y, desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos y muy enamorados, aunque de momento sin planes de boda. Olympia, que además de princesa de Grecia y ahijada de Carlos III tiene su propio ‘reino’ de seguidores en redes sociales y es una de las it girls más queridas, no duda en compartir imágenes con su novio y enseñar su felicidad.
Perry, como le llaman sus íntimos, es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, en cuya finca ‘Cowdray Park’ acogen competiciones de polo de primer nivel. Es el mayor de los cinco hijos del aristócrata y trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres. En un futuro, será el quinto vizconde Cowdray y heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo. Días después de tomarse las imágenes de la pareja en Londres, Olympia se desplazaba a Nueva York, donde vive su familia, para asistir a la graduación con honores en Arte y Literatura de su hermano Achileas en la NYU Gallatin.
El joven, que logró colarse en 2020 en la lista de los príncipes más atractivos, realizada por la revista Tatler, estaba pletórico de felicidad por el título, que afianza aún más su gran sueño de convertirse en actor. Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, Achileas ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, haciendo en 2017 una aparición especial en la popular telenovela estadounidense Belleza y poder y en la película Light Warriors, donde también aparece su tía la princesa Theodora.