Parafraseando a Charles Aznavour, Zendaya debió de decirle a Tom Holland: “¡Qué distinta Venecia si me faltas tú!”. Y sin pensárselo dos veces, el protagonista de Uncharted se plantó allí para acompañar a su novia.
La actriz viajó a la ciudad de los canales por motivos profesionales: fue una de las protagonistas de la gran fiesta que Bvlgari organizó en el Palazzo Ducale para presentar su nueva colección de alta joyería, Mediterránea. En calidad de embajadora de la firma, la intérprete de Euphoria deslumbró con un escotado vestido negro que dejaba a la vista un formidable collar de diamantes y posó junto a otras grandes estrellas, como Anne Hathaway y Priyanka Chopra, que también lucieron impresionantes joyas.
Pero cuando los focos se apagaron y las piedras preciosas regresaron a la caja fuerte, Zendaya y Tom pudieron disfrutar de la ciudad de los canales mientras daban un romántico paseo en uno de sus típicos taxis acuáticos.
Junto a Priyanka Chopra y Anne Hathaway, Zendaya fue una de las estrellas de la presentación de la nueva colección de alta joyería de Bvlgari
La pareja, una de las más influyentes y admiradas de Hollywood, ha dejado atrás la discreción que mantenían cuando comenzaron su romance en 2021—tras rodar juntos las últimas entregas de Spiderman— e hicieron todo el trayecto entre besos y abrazos.
Tom y Zendaya viven juntos desde hace más de un año en Londres y, hace unos días, la actriz hablaba sobre la convivencia con su novio. En declaraciones a The Sun, confesaba que al actor se le da mejor la cocina que a ella: “Él es muy bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que yo soy muy propensa a los accidentes”, decía con humor.