Fue por tercera vez uno de nuestros días más bonitos”, es la frase con la que Amelia Bono resume cómo vivieron el pasado fin de semana una señalada fecha: la Primera Comunión de su hijo Gonzalo, de nueve años. El tercero de los cuatro hijos que tiene junto a su marido, Manuel Martos, recibió el sacramento junto al resto de sus compañeros de colegio y, al terminar la ceremonia, lo celebraron en familia, en su casa. Tan solo faltó en la ceremonia su hijo mayor, Jorge, que está a punto de cumplir catorce años.
Al lado de Gonzalo en este importante día estuvieron sus cuatro abuelos, el cantante Raphael con Natalia Figueroa y José Bono con Ana Rodríguez, quienes, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio en 2010, tienen una muy buena sintonía y es normal verlos juntos en eventos y reuniones familiares. También fueron fotografiados a las puertas de la casa Alejandra Martos con su hijo, Carlos; Ana Bono con su hija; su hermano, Jose Bono, Jr., y la expareja de este, Aitor Gómez, con quien canceló su boda, pero, aun así, sigue siendo un gran amigo de los Bono. Amelia también compartió imágenes en sus redes con un miembro de su familia muy especial, la tía de Natalia Figueroa, Matilde Gamboa y Moreno, a quien todos llaman cariñosamente la ‘tía Malile’ y tiene 104 años.
La orgullosa madre e influencer volvió a destacar por su estilo. Lució su envidiable figura con un look que ella definía como ‘de pastorcilla egipcia’, compuesto por un crop top y falda a juego de estampado étnico en azul negro y blanco, de IQ Collection, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo. Dentro de poco, ella y Manuel tendrán otra gran celebración, la del decimoquinto aniversario de su boda, que llega en un momento muy importante para la pareja. Hace casi un año, Amelia y Manuel retomaban su relación, después de haber estado un año distanciados, en un periodo de reflexión. El matrimonio atravesó una crisis, pero supieron arreglar sus diferencias y, durante el tiempo que no fueron pareja, se mantuvieron unidos como padres, porque para ellos lo más importante siempre han sido los cuatro hijos que tienen común.