Como cada año, estamos viendo en el Festival de Cannes los looks más espectaculares y glamurosos, pero también los más arriesgados. Se trata de una ocasión perfecta para que las celebrities arriesguen y si hay una que es experta en eso es Heidi Klum. La modelo alemana, de 49 años, causó furor a su llegada al Palacio de Festivales, donde se celebró el estreno de la película francesa La pasión de Dodin Bouffant, protagonizada por Juliette Binoche.
Heidi apareció con este impresionante diseño amarillo firmado por Zuhair Murad. La modelo estaba feliz con su vestido y no dejaba de mover las mangas XXL para que los fotógrafos pudieran captar estas imágenes tan espectaculares. Flash, por allí, flash por allá... y ella posando con la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, debido a tanto movimiento, el vestido le terminó jugando una mala pasada y enseñó más de la cuenta.
- Marta Lozano lleva la moda española a Cannes por quinto año consecutivo
Heidi se percató de este lapsus en su escote y lo solucionó rápidamente, continuando con el que será recordado con uno de los posados más impresionantes de la 76º edición del Festival de Cine de Cannes. Lo cierto es que no es un vestido apto para cualquiera, ya que además de ser muy sugerente en la zona del pecho, también tenía una pronunciada abertura lateral.
- Los motivos por los que el debut de Dua Lipa con su nuevo novio, Romain Gavras, ha causado furor
- Jennifer Lawrence opta por las chanclas en Cannes para evitar sus míticos tropiezos
Tal y como han informado desde Zuhair Murad, se trata de un diseño drapeado con cuello cruzado y cut outs que pertenece a la colección de Alta Costura de la temporada primavera 2023. "Eso es hacer una entrada triunfal", "¡Me encantaaaaaa!", "A esta mujer todo le queda bien", "Qué vestidazo" o "¡Guau! es el mejor diseñador del mundo", son algunos de los comentarios que le han enviado sus fans.