Dos nuevas máscaras cayeron sobre el escenario de Mask Singer y los investigadores, en plató y fuera de él, se apuntaron un tanto. No iban muy desencaminados los internautas, que se han sumado al juego de buscar las pistas en cada entrega del concurso, cuando apuntaron a que bajo el disfraz de tigre se escondía uno de los youtubers más conocidos de nuestro país (y del mundo): El Rubius. El disfrazado había conquistado por completo a Mónica Naranjo que, sin embargo, estaba muy despistada con respecto a su identidad. Tanto Ana Obregón como ella apostaban por un deportista debido a su altura. Ana aventuró que era Ricky Rubio y Mónica se decantó por Saúl Craviotto, mientras que los Javis se inclinaban más por el mundo artístico: Luis Fonsi u Omar Montes. ¡Error!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tori Spelling, la estrella que nadie esperaba ver en 'Mask Singer'... ni siquiera Ana Obregón
El que se quitó la enorme cabeza con orejas y fauces después de interpretar Todo de ti, de Rauw Alejandro, fue el conocido youtuber de 33 años, uno de los pioneros en este canal y entre los creadores de contenido basado en videojuegos. Las pistas que dio fueron que en su estilo no le gana nadie, que apareció en el programa de Jimmy Kimmel, que le gustan los zumos y se sabe las letras de Britney Spears. “Mi estrategia es constancia, trabajo y pasión. En muchas culturas creen que los tigres somos muy poderosos. Tengo fama de conquistador” dijo. Los jueces no dieron en el clavo aunque sí los espectadores que ya preveían que era él.
“Me ha gustado muchísimo estar aquí. Lo que mola de este programa es que hemos ido tapados, no podíamos hablar con el conductor, nadie sabía quién era, esa es la magia del programa” dijo el youtuber. El segundo desenmascaramiento de la noche, el de esqueleto, fue un poco más emocionante quizá. En este caso, ¡Javier Calvo acertó! Mientras que sus compañeros, aunque iban bastante bien encaminados no se llevaron el premio. Tras la máscara estaba el tenista Feliciano López, al que confundieron con Rafa Nadal (Naranjo), Carlos Moyá (Obregón) y Manolo Lama (Ambrossi). Calvo lo tenía muy claro sin embargo.
Entre las pistas que había dado Feliciano estaban que es un trotamundos y que sus padres son el ejemplo del amor verdadero. “Ha sido toda una experiencia porque era imposible cuadrar las fechas pero estaba deseando hacerlo para conocer un lado distinto de mí. No lo sabía nadie, solo mi mujer” dijo el deportista. Aunque disgustado porque había sido desenmascarado por uno de los jueces, Feliciano estaba feliz de haber vivido la experiencia, pues comentó que es uno de los programas en los que siempre había querido participar.
“Cuando lo ves como espectador y cuando lo vives la cantidad de cosas que hay detrás. Era como ir a grabar La guerra de las galaxias” aseguró divertido. Más tarde quiso dar las gracias de nuevo a todo el equipo en sus perfiles sociales. “Se acabó mi aventura en el mundo de los vivos. Gracias a todo el equipo por el cariño y por dejarme sacar mi lado más payaso” escribió. Entre las máscaras que todavía están en competición quedan Ratita, Alienígenas, Gallo y Caballito de mar que por ahora tienen despistados a los investigadores. Victoria Abril, Paula Vázquez, Lali Espósito, Isco y Sara Sálamo, Agatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán, Ana Guerra y Cepeda e incluso Kim Kardashian y Kylie Minogue son algunas de las apuestas. ¿Tienes tú la tuya?