¡Ya ha nacido! Jessie J ha anunciado emocionada el nacimiento de su primer hijo. La cantante británica, de 34 años, no puede estar más feliz, ya que por fin ha cumplido su sueño de convertirse en madre. "Hace una semana cambió mi vida. Mi hijo llegó a este mundo y mi corazón se ha hecho el doble de grande. El sentimiento es indescriptible", ha escrito en sus redes sociales, asegurando que su bebé "es mágico".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Jessie J presume de su embarazo 'milagro' con el look más espectacular
"Él es todos mis sueños hechos realidad. Él es mi todo. Los dos estamos muy bien. Yo estoy exprimiendo cada segundo y todavía no puedo creer que sea real, que sea mío y que esté aquí", ha escrito la intérprete de éxitos como Price Tag o Domino, asegurando que no podía evitar las "lágrimas de felicidad". "Para todos los que habéis seguido mi viaje hasta aquí, gracias por vuestro amor y vuestro apoyo. Volveré a Instagram cuando esté lista", concluyó.
- Una embarazadísima Jessie J impresiona a sus fans en su último concierto
Como bien dice ella misma, la artista británica está disfrutando al máximo de sus primeros días como mamá y ha mostrado algunos de los ramos de flores que le han regalado para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. Además, la cantante de Flashlight ha contado que su bebé está creciendo muy rápido: "No tiene ni diez días y ya estoy haciendo limpia de armario. Mi chico ha salido largo. Me encantan estos bodies, pero sus brazos, piernas y pies me dicen: 'Hoy no mamá'. Pásame los zapatos de papá, que voy a dar un paseo".
Cuando supo que iba a ser madre, Jessie J (cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish) reconoció que se sentía "feliz y aterrorizada" al mismo tiempo. Y es que hay que recordar que en noviembre de 2021 la cantante vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando perdió el bebé que estaba esperando. Jessie había hablado en muchas ocasiones de sus problemas para quedarse embarazada, pero nunca perdió la esperanza y ha luchado por hacerlo realidad. "Me dijeron que no podía tener hijos... Voy a tenerlos, creedme", dijo a sus fans. Y su sueño por fin se ha cumplido.