Tras veinte años juntos, Bertín y Fabiola anunciaban a principios de 2021 su separación. Sin embargo, y a pesar de que el amor se acabó entre ellos, la pareja continúa siendo un ejemplo de respeto y convivencia, no solo por el bien de sus hijos, Kike, de dieciséis años, y Carlos, de catorce, sino por el suyo propio y por el bonito proyecto que tiene en común: la Fundación Bertín Osborne, que crearon juntos hace ya trece años para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, y con motivo de seguir haciendo crecer esta fundación que tantas alegrías les ha dado y que ha tantas personas han ayudado, Bertín y Fabiola nos invitan a un evento muy especial, un tardeo solidario que tendrá lugar el próximo 17 de junio el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid en el que no faltará un divertido cóctel, música en directo, barra libre y hasta una carrera de caballos nocturna.
Para acudir a este evento tan entretenido como especial, al que está previsto que asistan una gran cantidad de rostros conocidos, tan solo tienes que mandar un correo a comunicacion@fundacionbertinosborne.org para conseguir tu entrada y poder vivir una tarde inolvidable en la capital.
- Fabiola Martínez se confiesa en ¡HOLA!: ‘También tengo mis amigos, con los que me lo paso bien’
El objetivo de este evento no es otro que seguir dando visibilidad y tranquilidad a esas personas que conviven cada día con los obstáculos de la discapacidad y seguir poder acompañando a las familias a través de la aplicación +Family, así como en el servicio de asesoramiento telefónico. En definitiva, continuar proporcionando información, formación, orientación y recursos a aquellas familias, que inmersas en un mar de dudas e incertidumbres, tienen que cuidar de personas con necesidades especiales pudiendo contar así con una red de apoyo profesional y humano que les haga más fácil este camino, muchas veces lleno de obstáculos.