Además de mucho glamour, en la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes estamos viviendo grandes momentazos y anécdotas muy divertidas. Tras el traspié que sufrió Carla Bruni o la aparición de Jennifer Lawrence en chanclas, ahora ha sido Maya Hawke la que ha acaparado todos los flashes. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke se convirtió en la reina indiscutible de la alfombra roja, protagonizando el posado más simpático de este año.
- El debut de Dua Lipa con su nuevo novio, Romain Gavras, que ha causado furor
La Croissette vivió una de sus grandes noches con la presentación de la película Asteroid City, dirigida por Wes Anderson, y que cuenta con un reparto espectacular. La cinta está protagonizada por actores de la talla de Scarlett Johansson, Tom Hanks, Adrien Brody, Matt Dillon, Steve Carell, Bryan Cranston o Jason Schwartzman, entre otros muchos. Maya está muy orgullosa de este proyecto y así lo demuestran estas imágenes que reflejan lo feliz que estaba de poder estrenarlo en Cannes.
- Maya Hawke, hija de Uma Thurman, icono de estilo de la nueva generación
No dejó de sonreír, de hacerse fotos... e incluso se animó a bailar. Junto a su compañero en la película, el actor inglés Rupert Friend, convirtió la alfombra roja en un escenario perfecto para hacer una pequeña coreografía con la que enamoró a todos los que estaban allí.
Lejos de pasar desapercibida, Maya se convirtió en el objetivo de todas las miradas no solo por su simpatía sino también por su look. La actriz y modelo estadounidense, de 24 años, se decantó por un estilismo muy llamativo y lleno de color, combinando un vestido satinado años 50 en color verde oliva con una falda armada hecho a medida por Prada, con unos guantes largos azules y botas de tacón de color blanco.
Sin duda, no es un look apto para cualquiera, pero la hija de Uma Thurman lo supo defender con creces. Además, lució un maquillaje muy favorecedor con un ahumado en tonos lila, la melena suelta y con flequillo, y una espectacular gargantilla de diamantes de Chopard.
Fue un gran día para el equipo de Asteroid City. Todos se pusieron sus mejores galas para presentar la película en el certamen francés y parece que la acogida no pudo ser mejor. Además, demostraron que entre ellos se llevan a las mil maravillas y han formado una gran familia.
Maya se divirtió de lo lindo con sus compañeros, y muchos de ellos no dudaron en utilizar sus teléfonos móviles para inmortalizar los mejores momentos. Es el caso del propio Rupert Friend o Bryan Cranston (Breaking Bad), al que vimos especialmente emocionado.