Hermanos no solo nos ha descubierto la vida de los Eren, sino también a grandes promesas de la actuación turca. Una generación de jóvenes intérpretes que han enamorado al público español y que cada semana reúnen a miles de seguidores frente al televisor para no perderse sus andanzas.
Eda Ece (actriz de 'Pecado original') se ha comprometido con un deportista de élite
Hace un par de capítulos éramos testigos de un momento muy especial: Doruk (Onur Seyit Yaran) y Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun) competían para convertirse en la mejor pareja de baile del colegio. Aunque los protagonistas ensayaron mucho para esa escena, para la joven resultó sencillo y todo le salió de manera natural. La danza es una de sus pasiones ocultas y dejó buena constancia de ello en la serie.
Descubrimos qué actriz turca de 'Secretos de familia' sigue la estela de Salma Hayek en Hollywood
Se trataba de una secuencia de ficción donde descubrimos el gran talento de Su Burcu para la danza, pero bien podría haber sido cualquiera de los vídeos que la joven actriz comparte a menudo en su perfil. En ellos, vemos que tiene el ritmo metido en el cuerpo y que no hay estilo que se le resista. La hemos visto moverse con coreografías de baile moderno, artístico o breakdance, y todas las disciplinas se le dan igual de bien.
No es la primera vez que los guionistas de la ficción utilizan las habilidades de los actores, más allá de la actuación, para desarrollar una trama. Hace unas semanas también pudimos disfrutar del arte de Su Burgu sobre un escenario. En esa ocasión, participaba en otro concurso, en este caso musical, representando al colegio Ataman y se lucía cantando, con su inseparable Doruk a la guitarra, momento en el que comprobamos que la joven también tiene una bonita voz.
Pese a su juventud, acaba de cumplir 18 años, Su Burcu cuenta con una envidiable trayectoria profesional a sus espaldas. Aunque en España la hemos conocido gracias a Hermanos, serie que le ha dado la fama a nivel internacional, la intérprete lleva toda la vida dedicada al mundo de la actuación, en el que comenzó con tan solo 8 años, cuando su hermana mayor vio que interpretar era su pasión y decidió ir con ella a una agencia. Tal eran sus dotes que, desde ese preciso instante, no ha dejado de trabajar.
Antes de triunfar con el drama que emite Antena 3, la joven alcanzó la popularidad dando vida a Naz en la serie Kuzgun (Cuervo), en 2019, y ha formado parte de otras ficciones como Karadayi, Kara Yazi, Aşk Yeniden, Bizi Hatırla. A día de hoy es una de las actrices más populares y más queridas de Turquía. Su belleza tampoco ha pasado desapercibida y la ha llevado a protagonizar las portadas de las revistas de moda otomanas más importantes. Destaca en su faceta como modelo posando con soltura y naturalidad ante la lente.
Además de su profesionalidad ante las cámaras, cabe resaltar también su trabajo como influencer, cuenta con cuatro millones de seguidores que no se pierden ni un solo movimiento de la intérprete y la apoyan en cada paso o nuevo proyecto que emprende. Su Burcu es una chica muy familiar, gran amante de los animales y la naturaleza. Entre sus aficiones están la meditación, el yoga, la lectura y también le apasiona la moda.
"En mi tiempo libre trato de estar sola tanto como sea posible. Hago cosas en las que no tengo que pensar mucho. Monto a caballo, bailo, hago caminatas y ando en bicicleta. De hecho, puedo decir que me escapo del ajetreo de un día normal",explicaba la bella intérprete en una entrevista con la revista turca Re Touch Magazine.