No cabe duda de que Luis Miguel se encuentra en un gran momento, no sólo en lo personal -al lado de Paloma Cuevas-, sino también en lo profesional. El cantante ha vuelto a demostrar, una vez más, que su talento es capaz de movilizar a miles de personas y por qué su voz continúa siendo una de las más preciadas de la industria de la música. Y todo ello sin campañas de publicidad y sin publicar nuevo trabajo discográfico.
En tan sólo 24 horas, el ‘Sol de México’ ha agotado las primeras entradas del gran tour que supone su esperado regreso a los escenarios. Una gira que le llevará por sesenta ciudades, desde Buenos Aires hasta Nueva York.
Tal ha sido el éxito de convocatoria -tras cuatro años de silencio-, que su promotora se ha visto obligada a añadir más fechas. Un récord histórico, sin precedentes.
El sueño de la vuelta de Luis Miguel a los escenarios se materializó en el mismo día de su cumpleaños, el pasado 19 de abril, cuando anunció la gira desde sus redes sociales con un escueto ‘Luis Miguel, tour 2023’. Después, daba a conocer las fechas que han causado auténtico furor en Estados Unidos y Latinoamérica, con caída de plataformas digitales de ventas incluidas y trending topics en Twitter debido a la enorme afluencia e interés del público.
El ídolo de la música vuelve, además, cuando se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales junto a la empresaria y diseñadora Paloma Cuevas. Una relación que, según apuntan amigos cercanos a la pareja, les proporciona mucha paz y felicidad .
El Sol volverá a brillar bien fuerte a partir del 3 de agosto en un tour de ensueño para sus miles de fans por todo el mundo.