El 2023 quedará para siempre en la memoria de Claudia Osborne por ser el año en el que vivió una de las experiencias más inolvidables de su vida. La más pequeña de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq dio la bienvenida a enero en su nuevo destino: Australia. Sin embargo, ahora y tras seis intensos meses a más de 17.000 kilómetros de su hogar, la coach está a punto de hacer las maletas para volver de nuevo a casa. "Sí, ya volveremos a Madrid" confirmaba Claudia a HOLA.com acompañando el mensaje con un emoticono de una carita feliz.
- Claudia Osborne: así es su nueva vida en Australia
Fue el pasado mes de enero cuando Claudia y su marido, José Entrecanales, ponían rumbo a las antípodas junto a su hija Micaela, quien por aquel entonces tenía tan solo seis meses y se instalaban en Melbourne, donde a pesar de que ha habido momentos en los que les ha invadido la nostalgia han aprovechado para conocer nuevos lugares y hacer numerosos planes, como perderse por sus infinitas playas, asistir al Open de Australia, grabar en su mente fabulosos parajes naturales e incluso completar una media maratón.
Y es que cuando a Entrecanales, quien trabaja para la multinacional Acciona como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial energética, le propusieron viajar hasta allí para abrir un nuevo mercado en la capital del estado de Victoria, Claudia no dudó en acompañarle y vivir junto a él esta apasionante aventura.
Durante estos seis meses, la pareja ha estado instalada en una casa de estilo victoriano de dos plantas, con una majestuosa escalera doble, amplios salones, varios dormitorios dotados con chimenea, terraza exterior y un jardín con una moderna piscina, una magnífica residencia en la que la pareja ha podido disfrutar de sus primeros meses junto a su hija, quien con toda probabilidad soplará las velas de su primer cumpleaños en Madrid junto a todas sus tías y sus primos, quienes a pesar de la distancia no se han perdido el crecimiento de la pequeña, gracias en parte a las videollamadas que se han realizado casi a diario.
Durante esta etapa australiana, Claudia recibió allí una visita muy especial, la de su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo Domecq, quien aprovechaba la invitación de boda de una buena amiga de su etapa en Inglaterra, que se casaba con un australiano, para pasar unos días junto a su hermana, a la que está muy unida. Claudia acompañó a Ana al enlace y las dos se convirtieron en las invitadas más estilosas, luciendo sendos vestidos de la firma de Ana Cristina, que hace tiempo encontró su verdadera vocación como diseñadora de telas pintadas por ella misma.
- La emoción y las lágrimas de las hermanas Osborne en el aniversario de la muerte de su madre
- Claudia Osborne, la fan número uno de su marido, José Entrecanales, en el polo de Sotogrande
Claudia, que hace dos años y medio debutó como escritora con el libro de autoayuda Lo mejor de ti, está ahora volcada plenamente en su faceta de madre. Tal y como declaró a finales de 2022, tiene muy claras cuáles son ahora sus prioridades en la vida: "El año pasado tuve grandes conflictos internos por querer hacer y no poder y, al final, se resumió en no estar donde tenía que estar. Hoy, sin embargo, decido comprometerme conmigo misma y con mi momento vital. Este año elijo familia".