Sin duda, uno de los grandes hits musicales de este 2023 es Flowers, de Miley Cyrus. Un sencillo con una letra poderosa y empoderadora que muchos de sus admiradores relacionaron directamente con la historia de desamor de la intérprete y Liam Hemsworth. Sin embargo, la estrella de Hannah Montana prefiere que no se asocie la canción con su exmarido, puesto que ella quiere que sea una manifestación artística inspirada en una parte muy importante de su vida. "No borraría mi historia, ni querría que se borrara. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante", explicaba la artista en una reciente entrevista con la edición estadounidense de la revista Vogue.
La relación sentimental de la vocalista y el actor fue una auténtica montaña rusa de emociones. Comenzó en el año 2008, cuando ambos protagonizaron la película romántica La última canción. La química logró traspasar la pantalla y se convirtieron en la pareja adolescente de moda en Hollywood. Su noviazgo parecía ideal y eran numerosas las declaraciones de amor en público.
En cambio, en el año 2013 decidieron que era mejor tomar caminos separados. Durante el tiempo que no estuvieron juntos, ambos se dieron cuenta que no era fácil vivir sin el otro, y, por ello, en 2015 se dieron una segunda oportunidad como pareja. Todo iba a las mil maravillas y consolidaron su romance pasando por el altar tres años más tarde. Su período como marido y mujer fue breve, porque tan solo estuvieron casados durante ocho meses.
Copia el look más buscado de Miley Cyrus tras el éxito de su último videoclip, 'Jaded'
El divorcio fue muy polémico porque estuvo marcado por los rumores de infidelidad al filtrarse unas imágenes en las que la cantante se daba un beso con la bloguera Kaityn Carter. Estas fotografías provocaron mucho dolor a la exchica Disney llevándola a experimentar un estado de agotamiento mental. "Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta que ya no nos queríamos el uno al otro. Vale, eso lo puedo aceptar, lo que no puedo aceptar es convertirme en una villana".
Una experiencia intensa que ha plasmado con sumo éxito en su single. Un tema que no volverá a interpretar en un concierto multitudinario porque, en la ya citada conversación con Vogue, la actriz ha confesado que quiere dar un nuevo rumbo a su carrera profesional y prefiere apostar por recitales más íntimos donde pueda tener una mayor conexión con el público.
Un dulce momento laboral que compagina con lo personal. A pesar de las heridas del pasado, el corazón de Miley vuelve a latir junto a Maxx Morando. Su idilio se confirmó en noviembre de 2021 cuando posaron de la mano en un desfile de moda. Este atractivo joven tiene 23 años y es el batería del grupo de rock Liily. Además, tiene una destacada faceta como diseñador de moda, e, incluso, ha ayudado a crear algunos de los looks que la hija de Billy Ray Cyrus ha lucido en eventos y apariciones públicas.
Andrea Guasch revela su desconocida amistad con Miley Cyrus en la tercera gala de 'Tu cara me suena'