El deportista Marc Márquez, de 30 años, no solo cosecha múltiples éxitos profesionales, sino que la vida también le sonríe en el terreno sentimental. El piloto de motos no ha dudado en hacer público el momento tan especial que atraviesa tras compartir una romántica foto junto a la que parece ser su nueva ilusión, Gemma Pinto. ¿Qué sabemos de la joven que ha enamorado al hexacampeón?
-Las imágenes con las que Marc Márquez confirma su nueva relación
Gemma Pinto, de 26 años, es natural de Cataluña y está graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por la facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquema, en Barcelona. Fue ahí donde conoció a la creadora de contenido Laura Escanes, con la que mantiene una amistad muy cercana. Las hemos podido ver en numerosos eventos y publicaciones en Instagram, siendo la más reciente una en la que muestran el tatuaje de un planeta de Saturno que se han hecho juntas en el antebrazo. Fue una de las invitadas a la boda de la influencer junto a Risto Mejide en 2017. Actualmente, trabaja en el departamento de marketing y relaciones públicas para la marca cosmética Kream.
La publicista también ha probado suerte en el mundo del modelaje, ha sido la imagen de una de las campañas de Paco Rabanne, de la nueva colección de gafas de Mó y también ha trabajado para la diseñadora Teresa Helbig. Además, forma parte de la agencia de influencers Sway y posee más de 75.0000 seguidores en Instagram, en la que comparte sus alabados estilismos y da a conocer sus pasiones como la comida, viajar, montar en bicicleta, entre otras.
El hexacampeón campeón del mundo en Motos GP siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Fue en marzo de 2020 cuando se hizo pública la ruptura entre el piloto y la modelo Lucía Rivera, de 24 años, tras un año y medio de relación. Aunque han continuado siendo amigos, desde entonces al piloto no se le ha conocido ninguna otra pareja, aunque los rumores siempre han estado presentes. Recientemente, se le relacionó con la actriz María Pedraza debido a algunos comentarios cómplices que compartieron en sus perfiles sociales y a la visita de la protagonista de Toy Boy al piloto en el Gran Premio de GP que se celebró en Portugal. Sin embargo, todo apunta a que entre ellos solo ha habido una bonita amistad que mantienen desde hace tiempo.