A tan solo dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó tuvo que enfrentarse a un reto contrarreloj: buscar un nuevo vestido de novia. Tras el comunicado emitido por Sophie et Voilà, la diseñadora nos contaba, en exclusiva, que se había enterado de la noticia a través de los medios de comunicación. “No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto, pero me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”, nos contaba Tamara a ¡HOLA!, que había elegido con mimo y cariño a la firma bilbaína.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, la marquesa de Griñón no es la única novia que ha tenido un contratiempo con la búsqueda de uno de los grandes sueños del enlace: el vestido. Hay otras novias que han tenido que lidiar con el mismo problema, como Belén Esteban o Kim Kardashian.
Belén se quedó sin diseñador
En su primera boda con Fran Álvarez, celebrada el 27 de junio del 2008, la ilusión de Belén por su gran día se vio salpicada por lo que debería ser uno de sus grandes sueños: el vestido de novia. Mientras que en su boda con Miguel Marcos (hace cuatro años) fueron muchos los diseñadores que quisieron vestirla, no fue así la primera vez que pasó por el altar, ya que algunas firmas nupciales se negaron a vestirla por la falta de tiempo. Un contratiempo que finalmente se solucionó gracias a El Corte Inglés, quien firmó y confeccionó su vestido a medida.
Victoria Beckham dijo ‘no’ a Kim Kardashian
Al igual que Belén Esteban, pero al otro lado del charco, Kim Kardashian también tuvo que hacer frente a otro contratiempo con su vestido en su boda con Kanye West en 2014. Un enlace que no estuvo exento de polémicas incluso antes de pasar por el altar. Al parecer, la popular hija de Kris Jenner acudió en primer lugar a Victoria Beckham para que confeccionara su vestido, una propuesta que la diseñadora rechazó también por falta de tiempo y por los diversos compromisos que tenía en su agenda como profesional de la moda.
Dicen que ‘lo que sucede, conviene’ y, finalmente, Kim Kardashian sí que tuvo su soñado vestido de novia para su boda celebrada en Florencia. Fue, precisamente, un diseño de encaje clásico y con transparencias customizado de Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy que, cumplió, sin duda, con todas las expectativas de una de las celebs más conocidas en el mundo.
Un vestido casi en llamas
Blake Lively, una de las actrices más icónicas en la moda, también tuvo un ‘problema’ con su vestido de novia. La historia de amor de la intérprete de Gossip Girl y el actor Ryan Reynolds es una de las más queridas en Hollywood y, de esta manera, en 2012, al más puro estilo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, se casaron en secreto. Lively no dudó en vestirse de blanco para uno de los días más importantes de su vida. Hasta ahí, todo bien. Pero la actriz, vestida por la firma Marchesa, también tuvo un incidente con su traje nupcial… ¡Durante el día de su boda!
En una entrevista concedida a Vogue en 2014, la actriz desveló un pequeño ‘accidente’ con su vestido de novia que recuerda con mucho sentido del humor, y en el que deja claro que lo importante durante ese día era poner el broche de oro a su relación con Ryan. Todo sucedió durante la celebración. Mientras Florence Welch interpretaba una canción como artista invitada, una bengala estuvo a punto de quemar su vestido por completo. “¿No es hermoso? Siempre recordarás ese momento en que Florence estaba cantando con las bengalas. Tienes eso para siempre allí mismo, preservado”, le dijo entonces su marido para restarle importancia a lo ocurrido.
Nicky Hilton y su vestido ‘atropellado’
Prometía ser una de las bodas más glamourosas de la temporada. La conocida hermana de Paris Hilton, Nicky, también sufrió un contratiempo con su vestido de novia justo antes del ‘sí, quiero’ con James Rothschild. Del brazo de su padre, uno de los momentos más especiales en una boda, antes de entrar en la ceremonia, Hilton sufrió un percance con la cola de su vestido al ser ‘atrapada’ por un coche que intentaba aparcar.